Que opinan de estos monitores?

Christian
#1 por Christian el 17/07/2012
Hola a todos :D

Me gustaría saber que opinan de estos monitores para un pequeño home studio principiante... solo para iniciarme en esto de la mezcla y posiblemente mastering D:

Bueno en fin que opinan cual es el mejor para mezclar en un home studio de bajo presupuesto.


https://www.thomann.de/es/krk_rp8_rokit_g2.htm

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 17/07/2012
Con esos monitores creeria que estas mas que hecho, yo no soy dj ni productor, soy músico y pensaría de que si, como consejo que te daría antes de comprarlos por internet es que vayas con un cd de audio, de la música que mas te guste, y pruebes en los almacenes que tal te suenan, si te gusta como se escucha, puedes cotizarlos con mayor seguridad en varias partes, si no puedes buscar otras opciones. ;)
Subir
Christian
#3 por Christian el 17/07/2012
#2 Gracias por el consejo. ;-)

Pero como voy a utilizarlos para mezclar necesito que sean de respuesta plana (que no coloreen tanto el sonido)... de modo que, cuando mezcle tengo que lograr que suene perfecto en esos...y al escucharlo en otros (Normales) suene perfectamente mucho mejor :D

Fuera de eso gracias por el consejo. :ook:
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 17/07/2012
#3 de nada, al igual es bueno que los escuches en unos de frecuencia plana que son los que vas a comprar y en unos regulares si puedes en un celular o en un mp3, ya que la mayoria de las personas, me incluyo terminamos escuchando la musica en estos dispositivos, y si tienes fines comerciales es muy importante tener en cuenta esto ;)
Subir
Christian
#5 por Christian el 17/07/2012
#4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias ferchogx :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo