Que opinan los más experimentados sobre esto?

Oktubre
#1 por Oktubre el 27/04/2014
Buenas, estoy empezando en el tema de la grabacion y me surgen muchas dudas, el otro dia termine de hacer un tema y me gustaria escuchar opiniones de gente experimentada en el tema, ¿les parece que estan empastadas las cosas? Y consejos me darían en cuanto a la grabacion, la mezcla, etc.

(Cuento con una interfaz Presonus, un shure sm57, y nada mas por ahora.)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Across the universe23.mp3
Subir
1
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 27/04/2014
Empastadas no es la palabra, las noto ausentes, ¿dónde está la grabación?
Subir
1
Oktubre
#3 por Oktubre el 27/04/2014
Perdon, no me habia subido el archivo, ahi está.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 28/04/2014
Invisible.
Subir
Oktubre
#5 por Oktubre el 28/04/2014
No aparece? Está como adjunto arriba.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 28/04/2014
Estoy cegato...
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 28/04/2014
La guitarra suena rara, suena a española, o a charango.
¿No hay bajo ni batería?
Subir
FabFour
#8 por FabFour el 28/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿No hay bajo ni batería?

Y por qué tendría que llevarlos?...
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 28/04/2014
Porque si ya de por si suena algo desnuda la versión; así lo sonaría menos desnuda, y porque creo que es una versión de un tema de Bowie que sí lo lleva, y porque me sale preguntarlo.
A una version de una polonesa no le cabría la pregunta; pero a este género sí.
Subir
FabFour
#10 por FabFour el 28/04/2014
#9 Es SU versión.Ni Bowie,ni Beatles...Claro que a este género le cabrían mil preguntas,justamente porque NO es una polonesa,es una canción y puedes hacerla lo "desnuda" que te parezca ,hasta a capella y no tendría que llamarnos la atención ¡¿y la bateria?...¿y el bajo¿...
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 28/04/2014