La música es subjetiva. Todos la vemos de manera diferente, y eso está bien. Lee y analiza los comentarios y toma todas las sugerencias que te sirvan y pon en práctica las que más te llamen la atención. En base a eso forja tu estilo, tu sello, tu música. El hecho de que yo opine de una manera no la hace correcta, ni tampoco incorrecta, sencillamente diferente. Sé fiel a tí mismo y a los propósitos con los cuales haces música. Y no pienses que le falta o le sobra algo, basado en las opiniones de otros. Sino más bien, basado en lo que a tí te dé resultado.
Cierto, mucho de lo que leas aquí te va ser de provecho si lo aplicas, pero mucho no, pues podrá ir en contra de lo que tú buscas. Yo no creo estrictamente que necesite más instrumentación. Hice mención de ello más bien como un ejemplo.
Si fuera a quedar tal como está, sin añadir nada más, yo me pondría a escuchar música comercial similar para analizar cómo enfocan el sonido en esos casos, que ejemplos debe haber muchos. En mi opinión ocupa un poco más de cuerpo. Cómo yo lograría eso sin afectar mucho lo que ya está ahí? añadiendo una guitarra con mayor cuerpo, pero un poco detrás, sin tapar nada de lo que está ahí. Ese sería MI enfoque. Pero a fin de cuentas, son sólo opiniones de un melómano (loco por la música
).
Cierto, mucho de lo que leas aquí te va ser de provecho si lo aplicas, pero mucho no, pues podrá ir en contra de lo que tú buscas. Yo no creo estrictamente que necesite más instrumentación. Hice mención de ello más bien como un ejemplo.
Si fuera a quedar tal como está, sin añadir nada más, yo me pondría a escuchar música comercial similar para analizar cómo enfocan el sonido en esos casos, que ejemplos debe haber muchos. En mi opinión ocupa un poco más de cuerpo. Cómo yo lograría eso sin afectar mucho lo que ya está ahí? añadiendo una guitarra con mayor cuerpo, pero un poco detrás, sin tapar nada de lo que está ahí. Ese sería MI enfoque. Pero a fin de cuentas, son sólo opiniones de un melómano (loco por la música
). 

YAIR,creo que estas muy equivocado,por algunos comentarios haz llegado a la conclusión de que que puedes lograr cosas muchos mejores con lo que tenés (yo también tengo un placa y un micro de gama media baja hogareña) por eso le pedi a carmelo que no fuera tan extremo.
que es muy bueno y repito PRUEBA por lo menos ponerle un poco de delay a la voz y fijate que cambios notas,un poco de reverb a todo y fijate que cambio,se fue la mezcla un poco mas atrás y ya no suena "al lado tuyo"?