¿que opinan de mi voz, me podrían dar un consejo?

Dave
#1 por Dave el 24/09/2015
Hola amigos de Hispasonic me llamo David, tengo 20 años y estoy aprendiendo canto (solo), les dejo mi humilde pequeño cover (Angel - Robbie Williams) ¿que opinan?, aquí el cover:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D: las partes agudas no las grabé porque aunque alcanzo esos tonos no los puedo hacer limpios y fluidos sino que debo aumentar mucho el volumen para que salgan (o si no me salen falsetes) por lo cual salen las notas gritadas y feas ¿podrían darme un consejo respecto a esto?
P.D2: Pienso tomar clases de canto pronto, valen la pena las clases?

Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AudiosphereX
#2 por AudiosphereX el 30/09/2015
Hola Dave:

Dave escribió:
P.D: las partes agudas no las grabé porque aunque alcanzo esos tonos no los puedo hacer limpios y fluidos sino que debo aumentar mucho el volumen para que salgan (o si no me salen falsetes) por lo cual salen las notas gritadas y feas ¿podrían darme un consejo respecto a esto?


El primer problema que noto es que estás cantando con mucho escape de aire. Si tu voz suena con mucho aire en la el registro bajo y medio es muy difícil que puedas hacer las notas agudas a la mitad del volumen. Ese escape se produce por dos razones: las cuerdas no cierran bien o por falta de Twang o por falta de Apoyo.

Si aprendes a cantar esas notas sin escape de aire y con un sonido brillante, utilizando más Twang y Apoyo, los agudos te sandrán más fácil.

Dave escribió:
P.D2: Pienso tomar clases de canto pronto, valen la pena las clases?


Vale mucho la pena. Te recomiendo que las tomes para que avances más rápido. :grin:


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo