Que opinan de mi voz

Alexander
#1 por Alexander el 11/03/2018
Hola a todos, soy nuevo y bueno agradezco a quien me de una opinión sincera acerca de mi voz. Es un fragmento de la canción The scientist de Coldplay, lo grabé con mi celular porque no tengo micrófono :ook: y le añadí un poco de reverb. Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
coldplay.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanjo
#2 por juanjo el 11/03/2018
Pues que busques un profesor, no se puede empezar perdido,.falta apoyo y comprension cordal por un tubo. y si te quieres dedicar a esto auqnue sea por hobby, te tienes que ir haciendo con un poco de material, microfono, alguna tarjeta o mesa, etc, etc,..y un poco de sentido comun,. si cuando grabas algo se te cuela el perro, pues repites la grabacion, me imagino que eres muy joven, con esto no quiero desanimarte, al reves, si hasta Pavarotti recibio clases, imaginate otros,..suerte y practica mucho, y sobre todo paciencia,..
Subir
Alexander
#3 por Alexander el 11/03/2018
Gracias por tu comentario, agradezco tu sinceridad. No conocía eso de la compresión cordal jeje. salu2
Subir
juanjo
#4 por juanjo el 12/03/2018
Buscate un profesor y no caigas en ser autoditacta, te lo digo por experiencia,..por muchos videos que veas supermeguays en youtube,..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo