¿Qué opinan de mi primer creación?

  • 1
Lucas Pani
#1 por Lucas Pani el 07/11/2019
Hola,

Les comparto mi primer creación y les pido sus comentarios para mejorar.
https://open.spotify.com/track/7tP5aPiTZwgxx8XOnYzzGb?si=sxP3JaKuQuKS6d0xdACNOA

Saludos,
Lucas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fede Perez
#2 por Fede Perez el 08/11/2019
Hola, ¿puedes poner algun enlace a algo que no sea spoty? que sin cuenta premium no puedo oirlo

Gracias
Subir
Synth Werk
#3 por Synth Werk el 08/11/2019
El bajo, no sigue el ritmo de la batería. Es muy importante que el bajo y la batería este junto, y bien mezclado.
Parece que no sigue bien con el tempo de la pista.
La mezcla es muy pobre, sin embargo, no me parece mal el tema.
Te falta por mejorar.
Saludos.
Subir
1
Dogbert
#4 por Dogbert el 09/11/2019
La idea no es mala pero le falta desarrollo, y la batería especialmente es un desastre.

Ese tema necesita otro patrón rítmico, más lento y que sea hipnótico e incesante, y también pide más elementos armónicos y una atmósfera más grande.
Subir
1
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 09/11/2019
Dogbert escribió:
La idea no es mala

Ni buena.
El desajuste del bajo con esa especie de bucle de batería enerva.
Subir
1
Dogbert
#6 por Dogbert el 09/11/2019
Algo me dice que la intención era buena.

Creo que quiso hacer un ritmo poco convencional, en plan trip hop o lo fi hip hop.

Que le salió como el orto, ya es otra cosa.
Subir
Lucas Pani
#7 por Lucas Pani el 12/11/2019
Gracias por sus comentarios, seguiré trabajando para mejorar.


Saludos,
Lucas.
Subir
And3
#8 por And3 el 12/11/2019
pana nunca pude escuchar la canción
Subir
Bastard-Symphony
#9 por Bastard-Symphony el 12/11/2019
Sinceramente, es muy mala.

Está mal ejecutada
Está mal producida
La melodía es muy mala
Los pilares armónicos son muy pobres
El sonido es de baja calidad

Si es tu primer tema, es normal. El mío fue incluso más horrible aún. Te faltan años para llegar a tener un nivel. Lo que no entiendo es, porque subís aquí temas primerizos cuando sabéis de sobra que no tienen nivel. Antes de publicar temas en un foro habría que invertir unos añitos en aprender a componer y a producir lo mínimo como para que no dé vergüenza.

Como consejo, lo que yo haria sería retirar esa track inmediatamente de Spoty y del foro, antes de que te desprestigie más, y subiria otra dentro de un tiempo, que sea una obra de verdad, ya con un nivel aceptable.
Subir
1
Francisco Camps
#10 por Francisco Camps el 13/11/2019
Como te dicen los compañeros, dale caña y mejora poco a poco, todo tiene su proceso.

Por ultimo decirte que escuches mucha música, si lo que quieres es mejorar escucha y escucha para luego encontrar tu estilo propio.
Subir
Q
#11 por Q el 13/11/2019
#9
Últimamente me sorprende este uso que se le está dando a Spotify para mostrar creaciones propias de una calidad bastante mediocre.
Creo que para eso ya había plataformas tipo Bandcamp, donde uno no se sorprende de encontrar maquetas de canciones.
Está claro que Spotify no tiene ningún tipo de filtro que impida que alguien suba lo que sea, e incluso que cobre unos céntimos por ello, pero me genera una sensación extraña, la verdad. Creo que me tomo con más respeto una maqueta subida a una web de maquetas, que cuando se hace a través de la misma plataforma que usan los músicos y discográficas profesionales. Me siento como si me estuviesen intentando colar dicha maqueta como si fuese una producción profesional. Y no digamos cuando te suben una docena de canciones y te lo presentan como "mi nuevo disco". Y que conste que me merece mucho respeto que alguien haya compuesto algo, lo haya grabado, lo haya producido y lo quiera dar a conocer, incluso con una calidad de sonido regular.
Subir
remi
#12 por remi el 13/11/2019
Se empieza por algo... Animo!
Subir
Synth Werk
#13 por Synth Werk el 15/11/2019
#11 En spotify, hay mierda que no te puedes imaginar.
Mucha mierda y poco oro.
Hay disco que me gustaría escuchar y no están.
Una pena.
Saludos.
Subir
Dogbert
#14 por Dogbert el 15/11/2019
Si, curioso lo de Spotify. Yo creía que era exclusivamente para publicaciones profesionales, pero veo que también funciona como una especie de Soundcloud y que cualquiera puede subir sus cosas.
Subir
bertokubiko
#15 por bertokubiko el 23/11/2019
Yo soy tambien principiante y prescindiendo del vocabulario de los más expertos, que yo no poseo, te diría que lo que has compuesto para mi gusto podría formar parte de una pista de fondo de algún tema en particular pero no lo veo con la entidad suficiente como para ser un tema por sí solo. Creo que podrías añadirle otro instrumento que domine o complemente los que presentas enriqueciendo la melodía con unas cuantas notas extras que le den mayor prestancia al conjunto.
Te diría que me induce a un estado anímico de decaimiento emocional. No sé si es lo que buscabas pero en cualquier caso mi impresión final es que tienes que enriquecerlo de alguna manera.
Por lo demás y leídos otros comentarios parece que los temas no muy trabajados no son demasiado bienvenidos. Esto me hace dudar sobre si subir alguno de mis temas. :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo