Qué opinan del yamaha e433?

suedebeat
#1 por suedebeat el 06/06/2013
Hola a todos.

Me encuentro en una interrogante y quisiera escuchar sus sugerencias.

Quisiera comprar un teclado que tenga excelente sonido en el piano, strings, synth strings, organos y con la capacidad de hacer arpegios y secuencias. Además de funcionar como buen controlador midi. Este Yamaha E433 tiene las funciones que busco pero no estoy muy seguro del todo pues no he tenido la oportunidad de tocar alguno y no quiero que tenga sonidos de juguete o calculadora como modelos anteriores del mismo yamaha o de casio.


Imagen no disponible

Cuento con 5 mil pesos mexicanos que equivalen a 298 euros. Y pues adquirir un sintetizador me resulta muy caro, pues los que están a mi alcance duplican la cantidad que tengo ahora.

Agradecería sus respuestas, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
murcia7
#2 por murcia7 el 08/06/2013
Pues ese teclado en mi opinión no están profesional, pero tiene un sonido decente para lo que vale. A ese precio creo que es una buena opción. También el KORG MICROARRANGER te recomendaría pero vale unos 470 euros, sería el doble de lo que tienes.
Subir
murcia7
#3 por murcia7 el 08/06/2013
Tambien puedes pensar en el YAMAHA MX49 (480 euros)
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 08/06/2013
Difícil que con 5000 pesos encuentres excelente sonido en el piano, strings, synth strings, organos.

Posiblemente para encontrar algo así podrías buscar y comprar un sintetizador usadito por 5000 pesos yo creo puedes encontrar un Roland XP10 o un Korg X5 con sonidos 10 veces mejores que ese Yamaha E433, claro sin las secuencias.
Subir
suedebeat
#5 por suedebeat el 08/06/2013
Muchas gracias Murcia y Raul, hasta el momento la recomendación del Roland XP10 me ha interesado bastante, se escucha bien a pesar de ser un sinte muy básico. Seguiré pensando estos días antes de hacer una compra, un saludo.
Subir
bicho
#6 por bicho el 08/06/2013
suedebeat escribió:
que tenga excelente sonido en el piano, strings, synth strings, organos y con la capacidad de hacer arpegios y secuencias

Hola suedebeat, por 300 euros no creo que encuentres nada nuevo con esa petición. Yo he escuchado este modelo y está bien en cuanto a calidad-precio pero no es lo que propones. Pare ello hay que subir bastante el presupuesto.

El Yamaha MX49 si que te puede dar la talla en cuanto a sonidos, pero lleva arpegiador, no secuenciador.
Subir
murcia7
#7 por murcia7 el 08/06/2013
Claro que el Yamaha MX tiene un buen sonido te lo recomiendo. El X50 también es muy bueno. Pero por ese precio es muy dificil hallar un teclado con lo que necesitas.
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 09/06/2013
El Casio XW-P1 tiene. buenos sonidos acústicos y funciones de workstation con unos 450€ y si no recuerdo más o menos lo mismo en US$ en las tiendas yankees. Seguramente el sinte más asequible del mercado.

Por debajo de eso ya vas a los arrangers domésticos y el sonido y funciones no están a la misma altura. Aunque el piano del Yamaha que citas seguramente no este lejos de los pianos digitales de gama baja de Yamaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo