Opinar sobre el tema Solo Mejor de Electrik Larry

Electrik
#1 por Electrik el 15/02/2005
Me gustaria q opinarais sobre uno de los tema de la banda en la q canto. Muchas gracias a todos y no os corteis con la critica.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
Electrik
#3 por Electrik el 18/02/2005
Bueno, ya veo q esto no funciona, asi q aqui os dejo un enlace a una pagina americana donde podreis escuchar el tema. Espero q me contesteis con vuestra opinion. Muchas Gracias
http://www.soundclick.com/bands/2/elect ... ymusic.htm
Subir
Electrik
#4 por Electrik el 21/02/2005
JOOOOO, DECIRME ALGO
Eso q significa???? Que a nadie le gusta o q???
Bueno, que ya contestara alguien.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 21/02/2005
Hola el tema esta cojonudo, me gusta la voz, rock and roll del bueno, el único pero es el sonido la guitarra rítmica hace como una bola a lo mejor es el mp3.
No te desesperes si no te dicen nada, últimamente hay mucho problemas para escuchar los temas.

Un saludo tío.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 21/02/2005
Electrik escribió:
JOOOOO, DECIRME ALGO
Eso q significa???? Que a nadie le gusta o q???
Bueno, que ya contestara alguien.


Tu tampoco has escuchado ningún tema en crítica, eso que significa?, que hay que escuchar solo lo que haces tu?, una buena manera que te escuchen es que tu también lo hagas.

El estilo del tema está muy visto un rock´n roll, la voz está bien y tiene fuerza, está bien forzada y le da caña al tema, lo que veo es una inconsitencia entre el reverb de las quitarras y la voz, esta queda muy pelada, como si casi no tubiera reverb, además creo que la ecualización de la voz no es la correcta, le falta cuerpo, en la parte que está paneada con distorsión está al 100% demasiado quizás, las guitarras sin sonar mal el reveb y el sonido no me me terminan de convencer a parte que están muy pasadas de volumen, por otro lado el bajo está muy grave, la batería tiene el bombo muy bajo, donde está? el resto de la batería está bastante bien aunque el reveb de la caja parece que es el mismo que el de las guitarras y la percusión debe usar un reverb diferente, un poco altos escucho los lo platos pero es una cuestión de gustos.
Subir
Electrik
#7 por Electrik el 21/02/2005
Querido colegui Eduardoc:
Llevo una temporadita en la q no puedo escuchar ningun mp3 pq se me escacharró la tarjeta de sonido, pero es q ademas de eso tampoco puedo descargarlo en mi pc para meterlo en mi reproductor de mp3, asi q hasta q no tenga la tarjeta nueva no voy a poder. No quise echarle la bronca a nadie por no escuchar nuestro tema, tan solo queria q alguien me diera su opinion. Parece q t ha gustado mucho como lo hemos grabado eh??? si quieres un cd solo tienes q pedirlo. Un saludo.
Subir
heradius
#8 por heradius el 21/02/2005
jajajaa electrik bromas e ironias a Eduardoc las justas, por otra parte una critica mas constructiva que hace este hombre es imposible jejejeje, buena critica tocayo, quizas demasiado estricta.
La voz a mi me parece buena, es maculina verdad? canta bastante bien.
La guitarra ritmica no me acaba de convencer, echadle un vistazo esa distorsion demasiado rescabrosa.
No obstante el tema me a gustado bastante, enhorabuena
Subir
Electrik
#9 por Electrik el 21/02/2005
Gracias Heradius:
Tan solo era una pequeña aclaracion lo q queria hacerle a eduardoc, no era mi intencion q se moleste nadie. Bueno, la voz es mia, y si, soy hombre,bueno........eso he creido de siempre. He escuchado tu mp3 y me ha gustado excepto algunas cosas. La verdad es q yo de grabar no tengo ni puta idea, yo canto y toco la armonica, asi q la mayoria de veces lo hago a pelo (pero con precaucion). Un saludo y muchas gracias.
Subir
Mckie
#10 por Mckie el 22/02/2005
Enhorabuena Electrik:
El tema en mi opinion es un temazo. Tan solo hay algun problemilla sin importancia en las guitarras y la bateria, pero el resto esta muy bien. La voz esta muy bien conseguida y la composicion del tema esta muy bien. A ver si cuelgas mas cosas. A seguir palante.
Subir
Electrik
#11 por Electrik el 23/02/2005
Muchas gracias Mckie:
Pues en cuanto tenga mas temas registrados ire colgandolos en breve. Un saludo
Subir
Electrik
#12 por Electrik el 24/02/2005
Alguien podria decirme paginas en la red en la q poder colgar informacion sobre mi banda, y q a ser posible se pueda colgar tb mp3.
Muchas gracias

http://www.soundclick.com/bands/2/elect ... ymusic.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo