JOOOOO, DECIRME ALGO
Eso q significa???? Que a nadie le gusta o q???
Bueno, que ya contestara alguien.
Responder
Hola el tema esta cojonudo, me gusta la voz, rock and roll del bueno, el único pero es el sonido la guitarra rítmica hace como una bola a lo mejor es el mp3.
No te desesperes si no te dicen nada, últimamente hay mucho problemas para escuchar los temas.
Un saludo tío.
Responder
Querido colegui Eduardoc:
Llevo una temporadita en la q no puedo escuchar ningun mp3 pq se me escacharró la tarjeta de sonido, pero es q ademas de eso tampoco puedo descargarlo en mi pc para meterlo en mi reproductor de mp3, asi q hasta q no tenga la tarjeta nueva no voy a poder. No quise echarle la bronca a nadie por no escuchar nuestro tema, tan solo queria q alguien me diera su opinion. Parece q t ha gustado mucho como lo hemos grabado eh??? si quieres un cd solo tienes q pedirlo. Un saludo.
Responder
jajajaa electrik bromas e ironias a Eduardoc las justas, por otra parte una critica mas constructiva que hace este hombre es imposible jejejeje, buena critica tocayo, quizas demasiado estricta.
La voz a mi me parece buena, es maculina verdad? canta bastante bien.
La guitarra ritmica no me acaba de convencer, echadle un vistazo esa distorsion demasiado rescabrosa.
No obstante el tema me a gustado bastante, enhorabuena
Responder
Gracias Heradius:
Tan solo era una pequeña aclaracion lo q queria hacerle a eduardoc, no era mi intencion q se moleste nadie. Bueno, la voz es mia, y si, soy hombre,bueno........eso he creido de siempre. He escuchado tu mp3 y me ha gustado excepto algunas cosas. La verdad es q yo de grabar no tengo ni puta idea, yo canto y toco la armonica, asi q la mayoria de veces lo hago a pelo (pero con precaucion). Un saludo y muchas gracias.
Responder
Enhorabuena Electrik:
El tema en mi opinion es un temazo. Tan solo hay algun problemilla sin importancia en las guitarras y la bateria, pero el resto esta muy bien. La voz esta muy bien conseguida y la composicion del tema esta muy bien. A ver si cuelgas mas cosas. A seguir palante.
Responder
Muchas gracias Mckie:
Pues en cuanto tenga mas temas registrados ire colgandolos en breve. Un saludo
Responder