Opinen sobre mi trabajo orquestal para una telenovela

fejosaba
#1 por fejosaba el 07/02/2009
Hola amigos hacia muuuuucho q no andaba por aca...he vuelto para subir 3 traks de una telenovela nacional en la cual trabajo...al año pasado ya tuve la oportunidad de trabajar en otra ("lola")...asi q seria un homor para mi opinaran....
muchas gracias.

http://www.myspace.com/fernandosandovalmusico
Subir
martos
#2 por martos el 07/02/2009
Hola Fernando, pues suene muy bien, tanto la composición como la orquesta. ¿Qué has usado para tus composiciones?

Una cosa... ¿Por qué el lápiz en una partitura ya impresa? :ook: Y del Ikea... :mrgreen:

Lo dicho, muchas felicidades porque está muy bien. Me gusta mucho.

Saludos.
Subir
fejosaba
#3 por fejosaba el 07/02/2009
jaaaaa....buena observacion martos......sobre el lapiz!!!!

he usado ewqslo gold pro y vsl con Kontakt.....solo eso.
gracias por tus comentarios.
saludos
Subir
martos
#4 por martos el 07/02/2009
fejosaba escribió:

he usado ewqslo gold pro y vsl con Kontakt.....solo eso.
gracias por tus comentarios.
saludos


Pues suena de lujo!!
Subir
damiorellana
#5 por damiorellana el 09/02/2009
Hola fejosaba: escuché no sólo la de la telenovela, sino también las demás composiciones. Están todas muy interesante, sobre todo porque lográs un muy buen sonido orquestal; estaría bueno poder escuhcarlas con la imagen, ya que suenan (o mejor dicho, me suenan) a "música incidental".
... Y ya que estamos, te invito a que también escuches mis composiciones disponibles en http://www.hispasonicos.com/damiorellana o en http://www.myspace.com/damianorellana (en la primera dirección me permiten subir más temas)
Subir
Liver
#6 por Liver el 09/02/2009
Muy bueno!

Que version de VSL?
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 09/02/2009
Hola Fernando. Te felicito, excelente trabajo, excelente sonido y excelente producción. Hay un estupendo trabajo realizado ahí. ¿Qué versión de VSL usas? Un saludo.
Subir
fejosaba
#8 por fejosaba el 09/02/2009
s por tanalentadores comentarios....He usado vsl Op 1 y Op 2. :wink:
Subir
Indiana
#9 por Indiana el 09/02/2009
Suena de lujo. Mi más sincera enhorabuena. Me encanta este estilo de música :)
Subir
fejosaba
#10 por fejosaba el 11/02/2009
gracias indiana......
Subir
Raúl Gonzalo
#11 por Raúl Gonzalo el 14/02/2009
me ha gustado mucho tu trabajo, tu exito esta mas que merecido!!
Subir
fejosaba
#12 por fejosaba el 15/02/2009
gracias raul...aprecio muchisimo tus palabras.
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 15/02/2009
Cada vez que escucho algo tuyo pienso lo mismo: que podrías ser uno de los más grandes que se ven por aquí, y si no lo eres es porque apareces muy poco y he escuchado poca música tuya como para tenerte entre mis favoritos. Otro trabajo que habías compuesto para una telenovela me encantó por su dulzura y emotividad, y escuchando tus nuevos trabajos reafirmo que tienes un gran talento como compositor, gusto y sensibilidad.

Saludos

Mensaje actual: 4671
Subir
fejosaba
#14 por fejosaba el 16/02/2009
bueno eloy ..tu eres de los mas antiguos por aca me parece asi q tu opinion me alaga de sobremanera..pasa la verdaaaad es q soy muuuy timido con mis cosas y de verdad me cuesta un monton mostrarlo en un panel donde el nivel es bueno y la critica, siempre constructiva, esta siempre al pie del cañon en fin es una tonteria..pero no subo mas por eso..ademas q debpo decir q he estado un poco falto de tiempo y bajoneado a la vez por la cosa musical...aca en chile es igualmente dificil y te exigen mucho y pagan poco...asi es no mas ...tratare de subir mas cosas si me haces uno de tus favcoritos..jajaj!!! gracias por tu opinion
abtazos desde chile
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo