Opinión acerca de dicho material

carlossanchez96
#1 por carlossanchez96 el 13/11/2012
Hola buenas a todos , lo primero presentarme ya que soy nuevo por estos lares.
Seguramente es un tema muyyyyy tratado , yo ay he sacado mis opiniones y demas aspectos y me gustaría que me dijerais que os parece el material por el qeu me decanto teniendo en cuanto del presupuesto que dispongo.
Pués bien , el preseupuesto seria de unos 100 euros arriba abajo , con los cuales quiero comprar tanto micro Condensador como tarjeta externa de sonido.

En el tema de micro , tenia pensado un T.Bone SC 400 , que ademas me vendría con la araña y todo , que viendo videos y comprandolos por ahi , tienen una calidad bastante nitida teniendo en cuenta de lo qeu dispongo ahora , claro esta qeu se que no es cualquier barbaridad de micro , pero por 58 euros me parece buena opcion, aqui os dejo el Link
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc400popkiller.htm

Respecto a la tarjeta de sonido... Dichosa tarjeta de sonido , jajaja , bueno yo uso el FL Studio , que la verdad em va de perlas y que es lo qeu yo quería una tarjeta de sonido externa con Driver ASIO , con el tema Phantom power para dicho altavoz , preescucha y demas.Sería esta tarjeta , la Lexicon Alpha Studio , aqui os dejo el link
https://www.thomann.de/es/lexicon_alpha_studio.htm
-El tema de la preescucha no lo tengo muy bien entendido pero lo que qusiera es que mientras se reproduce la base hecha en FL y la escucho pudiera cantar sobre ella.

Se me va un poco de precio pero para empezar un poco mas enserio ¿Como lo veis?
Muchas gracias y un saludo a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlossanchez96
#2 por carlossanchez96 el 15/11/2012
Les pediría que porfavor me dieran un opinion ustedes qeu saben :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo