Quiero comprar una librería de sonidos orquestales. Sé que quizás la mejor (o la que está considerada la mejor) sea la VSL (Vienna Symphonic Library), pero la verdad creo que me queda grande ya que aunque soy músico (profesor de piano) estoy empezando en esto del software y hardware musical para ordenador, y además no me voy a dedicar a componer de forma "profesional" (al menos de momento
), por lo que creo que sería gastarme demasiado dinero en algo que quizás hasta mucho tiempo después no sabría aprovechar al máximo, y para entonces quizás ya existan mejores alternativas.
Por lo tanto quiero algo más "terrenal" pero que tenga la suficiente calidad y posibilidades como para realizar trabajos con un acabado decente.
Y buscando me he encontrado con la colección Quantum Leap Symphonic Orchestra (play edition) de EastWest, que se encuentra dentro de mis posibilidades.
Supongo que ya de comprar me estiraría un poco y pillaría la "Platinum Complete" (no sé que diferencia hay entre esa y la Platinum Complete Plus
: ).
¿Qué opinais de ella, merece la pena? ¿Alguna otra opción mejor?
Siento el tostón
Por lo tanto quiero algo más "terrenal" pero que tenga la suficiente calidad y posibilidades como para realizar trabajos con un acabado decente.
Y buscando me he encontrado con la colección Quantum Leap Symphonic Orchestra (play edition) de EastWest, que se encuentra dentro de mis posibilidades.
Supongo que ya de comprar me estiraría un poco y pillaría la "Platinum Complete" (no sé que diferencia hay entre esa y la Platinum Complete Plus
¿Qué opinais de ella, merece la pena? ¿Alguna otra opción mejor?
Siento el tostón