Opinión Akiyama Dj 3000

DANCE-HOUSE
#1 por DANCE-HOUSE el 18/07/2010
Buenas gente, veréis, dispongo de un Akiyama dj 3000 y me gustaría que opinaseis acerca de si irá bien junto a un technics, es decir, si cuando cuadre las canciones por culpa del Akiyama dj 3000 se me va a descuadrar, ya que si es así no me compro el technics

Muchas gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 18/07/2010
lo techncis son los mejroes paltos del mercado, cuando el akiyama se te estropeee el technics seguira como el primer dia, lo akiyama se clava en cuanto toca el disco y le cuesta algo arrancar en comparacion con un technics, yo me voya comprar un akiyama dj 3000 en lugar de un technics por el tema de dinero, me voy a comprar los cdj 2000 y no me va a salir muy barato asi que los platos y vinilos que no voy a usar los quiero sencillos, si no me comrparia un technics sin dudarlo, los dj 3000 tienen algunas cosas como usb y asi que bienen bien, tambien tiene reverse y dos rangos de pitch, cosa que en unt echncis tienes que subir de gama para encontrar, los akiyama en si estan por lod emas bastante bien para el precio, alguna funciones mas que lo technics pero la calidad se nota, un akiyama no se descuadra facilmente, pero hay que estar ajustandolo cada poco, mientras que con los techncis (los mk2 y mk5 que he probado) puedes cuadrar dos platos e irte al baño y vovler y casi no se habran descuadrado, sin embargo si estas atento a los platos con el akiyama iras, bien, es pillarle un poco el tranquillo para que no te pase lo que comente al principio, ya que el tacto del akiyama 3000 es peor que el del techncis y cuesta algo aconstumbrarse a usarlo, cuando vayas a una gran sala y pinches con algunos techncis teniendo en casa akiyama se te hara raro jejeje.
bueno, mi consejo. si buscas lo mas economico pero que funcione bien los kiyama dj 2000 o 3000 (los segundos mejor si es posible) pero si quieres calidad y el precio no es inconveniente cojete unos techncis como los mk2, os i te sobra la pasta unos mk5 o m5g, como tu veas,
Subir
DANCE-HOUSE
#3 por DANCE-HOUSE el 18/07/2010
Muchas gracias por tu opinión. Es que ahora mismo el presupuesto solo me da para comprar un technics, y como ya tengo un akiyama DJ 3000 queria saber eso, si se descuadra muy facilmente.
De momento sigo escuchando más opiniones

Un saludo
Subir
Dani
#4 por Dani el 18/07/2010
DANCE-HOUSE escribió:
Muchas gracias por tu opinión. Es que ahora mismo el presupuesto solo me da para comprar un technics, y como ya tengo un akiyama DJ 3000 queria saber eso, si se descuadra muy facilmente.
De momento sigo escuchando más opiniones

Un saludo

busca en google, por ahi habia alguna opinion de este plato comparado con un technics
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo