Su opinión caballeros, por favor

sigiraider
#1 por sigiraider el 30/06/2008
Dejo el link de mi myspace por si alguien hicera el favor de escucharlo y opinar al respecto, de antemano voy agradeciendo su ayuda, muchas gracias.

http://www.myspace.com/sahuarosoundsystem

PD el equipo en el que se grabó es: Interface: TASCAM US-122; previo: ZOOM RFX-200; Mixer: Behringer Eurorack de 12 canales; Microfono: Senheizer dinámico.
El software: Cubase SX3; Guitar Rig 3; Amplituibe Jimmy Héndrix; Amplitube 2; Blue Tubes; Ampeg SVX; PSP vintage warmer; BBE Soni Maximizer... y muchos... muchos plugs más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 30/06/2008
la idea es buena digiraider....ami gusto entre otras veo un descompas del bateria respecto al resto,,,
y el sonido de guitarra creo se puede mejorar...tan solo te doy mi opinion porque si no no aprenderiamos nada,
las criticas hacen recapacitar y aprender mucho....la idea es my buena y mejor detallada puede sonar bastante mejor,,,el sonido de bajo tambien hay que trabajarlo un poquitin ok...un saludo y buena musica... :wink:
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#3 por Víctor Suárez (Slash41) el 30/06/2008
lo que puedes hacer es subir las pistas de algún tema, y que los usuarios hagan su propia mezcla. Asi ves como haría otro la misma mezcla y también aprendes de ahí. Un saludo!
Subir
MijelGLLV
#4 por MijelGLLV el 01/07/2008
Que tal.

En mi opinion el sonido que han logrado va mucho con su estilo de música, que sin pretender encasillar o etiquetar va por el "rock clásico" o me equivoco?

Como puntos que saltaron a mis oidos a primera escucha, la batería y el bajo se pierden en algunas canciones, una mejor presencia de bombo+bajo (base ritmica) resaltaria mucho las grabaciones.

En "Lone Star", los contratiempos de la batería tienen mayor presencia que el resto de los elementos de la propia batería... quiza por como situaron los microfonos al momento de grabar.

Y fuera de cuestiones de sonido escucho mas confianza y soltura en la ejecucción de las guitarras que el resto de los instrumentos, la batería parece algo contenida, no se si me explico.

Pero en general me parece un buen trabajo, lo que comento son detalles mejorables solamente.

Saludos y suerte!
Subir
sigiraider
#5 por sigiraider el 01/07/2008
Muchísimas gracias caballeros, lo mejor para ustedes por la ayuda y opinión. [-o<

Antes que nada, leí en dos de los posts referencias a la ejecución de instrumentos por instrumentistas... y quisiera explicar primero...

Mijel:Muchísimas gracias, efectivamente la idea de este "grupo" es en la onda de los 70's y con esa misma mística (en la medida de los posible).

Power: No hay "un" batería... :^o mi batería, (al menos en esas canciones que están ahora en el myspace) Isaac "Fat" Stevens era el FLStudio 6.0 cargado con la librería de wavs de Drum Kit From Hell de Akai... ¡Pero ya se transmutó! ahora mismo el gordo Isaac toca con una EZ Drummer cargada con el kit de expansión Vintage Rock... je je :wink:
A mi guitarrista Johnny Alencaster (por cierto, es de madre española) le encanta tocar a través del Amplitube Jimmy Héndrix (sin ningún añadido, ni gabinete ni nada, solo su guitarra y un cable), pero hace un poco se ha comenzado a acostumbrar al Guitar Rig 3.

:^o Y bueno chicos... naaaaaaa..... esta es la idea... su servidor componiendo, ejecutando todos los instrumentos, cantando y programando la batería (ahora EZDrummer Vintage Rock como aclaré arriba).

En la información del grupo en el myspace no aparecerá mi nombre... :oops: y esa es la idea, partí de el estereotipo del anti-rockstar, me explico... la mayoría decidimos empuñar un instrumento con la finalidad de llegar a ser rockstars... no de hacer arte ¿no es así?... Inclusive de vender nuestras FOTOS dentro de los bucklets de nuestros LP's... jo jo jo ...¿pero? ... ¿quien nos creemos?... en fin. :lol:
Así que decidí hacer este experimento llamado Sahuaro Sound System inventando a los músicos, sus vidas y su apariencia; un chico que hace grafitti y es todo un talento (gracias Mauricio) me ayudó a dibujarlos... a darles cuerpo... pensé, en lugar de tratar de venderles a mis amigos mi horrible y soso rostro (que además lo conocen de sobra jo jo jo :P ) dentro de un bucklet, mejor hago un "album" virtual utilizando el myspace, y regalo a quien quiera entrar, una historia fantástica de un grupo de rock clásico en el desierto, compuesto por un baterista ex Hell Angel, un Bajista indio navajo, un guitarrista Junkie y un vocalista ex encantador de serpientes venenosas en un circo, unos muy buenos dibujos... y lo mejor que pueda hacer de música por supuesto. Todo esto es un poco... ¡imáginense a Grand Funk conociendo a Gorillaz...! je. :D
Espero no haber roto el encanto, pero ya entre músicos serios como ustedes, me era indispensable revelar mi identidad secreta (ja ja ja) :mrgreen: , para pedir su opinión, por que aunque el proyecto parta del concepto de lo gratuíto (tomando como ejemplo los esfuerzos realizados en Linux y el software libre) tiene que ser de la mayor calidad posible, para demostrar que hoy por hoy hay esperanza en la humanidad, que no todo tiene que tener costo.

Por cierto Slash, hablando de cosas valiosas sin costo, me adhiero a esta campaña que vienes haciendo de las mezclas alternativas... y en cuanto lea un poco más para entender bien la dinámica, subo algo.

Chicos, un abrazo... muchas gracias, y desde ya cuentan con un amigo incondicional.
PD: sólo me falta aclarar que por supuesto no hay presentaciones ni conciertos en vivo... no en esta realidad al menos... pero en el desierto... ¡Todo puede pasar! je je :twisted:
Subir
Ferdis
#6 por Ferdis el 02/07/2008
Muy bueno tio...je je. Muy original tu idea, y da el pego genial!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo