Opinion ecler smac pro40

handrex
#1 por handrex el 02/09/2009
hola ya que la mesa tiene sus añitos, pero me gustaria me dieraris vuestra opinión de quien la tuvisteis o aun teneis en cuanto a calidad de sonido por ejemplo comparandola con las nuo. El caso es que me venden una totalmente a extrenar, es de un chico que montó un negocio, no les funcionó y cerro hace unos años, resulta que entre el material que tiene le queda una ecler smacpro40 sin desprecintar. El uso es para una discoteca y segun el mercado cuanto pagariais por ella. Espero vuestras respuestas, seguro me seran de gran utilidad. un saludo! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 02/09/2009
Un 10 se queda corto!!! Yo la he tenido y la vendí por la Ecler EVO 4, la SMAC Pro 40 es un mesón!!!

De segunda mano la he visto por unos 250€-300€, nueva no se lo que pedirán pero yo en su día pagué 600€ mas o menos, o eso recuerdo.

De hecho, puedes ver fotos en mi "estudio" de la mesa que tuve, y verás que hasta el final, ha estado impecable

Lo único que no me gustaba era el send / return, no es como el de las mesas normales, en realidad es un auxiliar, no es un send / return...

Pero por lo demás, perfecta, dura como ninguna y un sonido muy bueno
Subir
handrex
#3 por handrex el 02/09/2009
infinitas gracias jeri... valoro mucho tu opinión. un saludo! :D
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 02/09/2009
OK ;) para eso estamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo