Una opinion gracias

linmisound
#1 por linmisound el 28/04/2004
soy nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 28/04/2004
Hola. Bienvenido a hispasonic :)

bueno, en cuanto a tu tema, empieza con unas baterias un poco irreales, cosa q se arregla en parte cuando metes los charles y los hisses.

la melodia empieza y cuando suena el bajo ya parece mas decente.

no esta mal el tema... no es mi estilo y lo veo repetitivo, pero es normal en este estilo.

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/04/2004
Hey:

yo pensaba que titulabas así este post porque te quejabas de las pocas criticas de tus temas ;) (si hubiera sido así yo te hubiera dicho "eeh! que yo he criticado ya algun tema tuyo")... lo que pasa es que en un dia o dos subistes un monton de temas y la gente se agobia... es mejor ir subiendo de uno en uno a intervalo de tiempos largos, así creas más expectación ;) (vaya, ya desvelé mi secreto)...

Tu tema Una Opinión Gracias (vaya título...) puede ser interesante como experimento, pero como tema se me antoja frio, no me transmite nada, porque parece bastante improvisado, como si hubieras dicho "ey, voy a meter este sonido ahora a ver como queda, y ya veré como acaba el tema"... (ojo, yo eso lo hago a veces tambien)... en suma. sonar no suena mal, pero a nivel personal, no me transmite, no me llega. aunque a medida que avanza le reconozco que va cojiendo fuerza. tal vez si hubieras empezado el tema con tanto ritmo, luego te hubiera salido algo más apasionado. pero vaya, curiosete es.

saludos
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 29/04/2004
Para música de tienda de ropa lo veo fenomenal. A nivel personal tpco me transmite nada. Coincido con las anteriores opiniones.
Subir
plantrax
#5 por plantrax el 29/04/2004
Un saludo

yo también soy reciente de una semana ...
estos tios son muy majos y muy buenos, hazles caso.

mi crítica:

A mi me gusta a partir del 2:30, ... me parece muy fresco... pero cuidaría los volumenes de grabación por que la calidad no es muy buena,
y creo que igual es por eso lo grabaste bajo o no lo normalizaste o algo tio,,, suerte
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/04/2004
plantrax escribió:
Un saludo

yo también soy reciente de una semana ...
estos tios son muy majos y muy buenos, hazles caso.


gracias hombre, pero no, no.... yo sólo he dado mi opinión personal. jamás le daría a nadie lecciones de nada. ;) soy de los que opinan que uno debe hacer la música que le sale de dentro. ESO es lo auténtico, porque cuando encuentre sú público, su satisfacción sera doble.

saludos
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 29/04/2004
el sonido no mea gustado nada parece que este enlatado no suena natural, el sanpler funky que metes enmedio del tema esta bien pero se hace cansado de lo repetitivo que es. es mi opinon mo me agas demasido caso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo