Opinión Instrumental De Rap:

produccionesX
#1 por produccionesX el 29/05/2009
Buenas hispasónicos :wink: , necesito vuestra opinión sobre una de mis primeras bases más o menos decentes que he producido :| .

La base solo está grabada, no esta mezclada ni tiene efectos ni nada de nada....

Haber que opinais de ella:
[attachment=0:38isgv1h]Instrumental sin mezclar.mp3[/attachment:38isgv1h]

Que puedo arreglar?

GRACIAS

Un saludo, Iván
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instrumental sin mezclar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
2012_or_stfu
#2 por 2012_or_stfu el 30/05/2009
Me gusta el sonido , aunque en la parte musical el hi hat le pondria mas golpes en el beat
no se , el ritmo como que se "corta" un poco , pero esta bueno sigue asi
Subir
ldh
#3 por ldh el 31/05/2009
EL shaker hace que parezca que va trompicada, no lo veo yo en su sitio, aspectos mejorables unos pocos, , un consejo que me dio un buen productor fue mantenlo simple, pero no monotono!.
Creo que esos de los beats de varios minutos un loop esta ya algo desfasado.
yo intentaria desarrollar un poco mas ese beat y dejar esa parte por ejemplo para el estribillo.......
1 saludo!.
Subir
produccionesX
#4 por produccionesX el 09/06/2009
Muchas gracias por los consejos, ya he arreglado muchas cosas de la instrumental. Solo me faltará mezclarla.
El hi hat esta metido ya en el tiempo y sigue durante todo el patrón. También he arreglado un poco el Bombo y el piano.
Ahora el problema es que se ha metido un virus en el pc con el que produzco :S. Toca esperar a que me lo arreglen, y a seguir metiendo chicha al beat.

Saludos, Iván ;)
Subir
produccionesX
#5 por produccionesX el 09/06/2009
ldh escribió:
EL shaker hace que parezca que va trompicada, no lo veo yo en su sitio, aspectos mejorables unos pocos, , un consejo que me dio un buen productor fue mantenlo simple, pero no monotono!.
Creo que esos de los beats de varios minutos un loop esta ya algo desfasado.
yo intentaria desarrollar un poco mas ese beat y dejar esa parte por ejemplo para el estribillo.......
1 saludo!.


Se hace monotono porque estos compases serán, como tú dices, para el estribillo. En algunos momentos del beat solo se apreciará el ritmo y el piano o el ritmo y el bajo, o alguna parada brusca de la instrumental. Eso lo dejo a elección del mc que me pida la instrumental. Me gusta que ellos me digan como quieren colocar y cuando, cada compás en un beat.

Muchas Gracias!
Subir
Matías Navarenco
#6 por Matías Navarenco el 20/05/2012
Una pregunta, cuáles son los los vst que ocupas para las horns y la orquestra de detrás ?? Gracias
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 20/05/2012
hay un golpe de caja que tambien lo veo fuera de tiempo, bueno lo oigo jejeje
Subir
manugiraldo
#8 por manugiraldo el 20/05/2012
estooooooo...joder porque demonios no echamos cuenta en la fecha de publicacion del post hombreeeee??? este chico a estas alturas ya tendra un Grammy seguro joderrrrr
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas