¿Cuál es su opinión del lofi hip hop?

ColoradoGarK
#1 por ColoradoGarK el 01/06/2018
Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería saber cual es su opinión de este género que se está poniendo de moda. Esto es a fines de mejorar mi proyecto de radio 24/7. Yo creo que un género bastante relajante e ideal para escuchar solo.

¿Qué opinan ustedes?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Anhell
#2 por Anhell el 01/06/2018
Algún ejemplo? Estoy desconectadisimo del genero.
Y mira que a finales de los noventa escuchaba mucho, pero....
Subir
Emilio Medrano
#3 por Emilio Medrano el 21/06/2018
#1 En mi opinión, este estilo musical es muy relajante, llegué a escucharlo varias veces para estudiar.
Tiene un toque muy peculiar por sus 3 elementos principales, como dice el famoso youtuber y músico excepcional, Jaime Altozano:
Un piano con los agudos recortados,un beat,y el sonido de un vinilo.
Para ser sincero, ni recuerdo cómo fue que llegué a conocer este género, creo que fue buscando radios online en Youtube, y me encontré con esto: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#2 Entra al vídeo que puse justo aquí arriba, es una radio online que pone lo-fi hip hop en vivo en Youtube. Es la que más me gusta de las radios online, pone muy buenas canciones con unos beats y melodías maravillosas.

Hasta entonces.
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 22/06/2018
En mi opinión, está muy bien. Me gusta este tipo de música para cosas como programar. Por curiosidad, qué radio 24h es? Porque a veces escucho algunas en youtube.

Saludos y suerte! :)
Subir
Emilio Medrano
#5 por Emilio Medrano el 22/06/2018
#4 Lo siento, al parecer cambian el link a diario con cada sesión. La que suelo escuchar es esta:

c8e231ea3fc17fe36d00bad638da8-4507095.png

Hasta entonces.
Subir
Anhell
#6 por Anhell el 22/06/2018
Por aquí van los tiros entonces:


#5 Muchas gracias por el link de youtube, pa favoritos.
Subir
Jovihu
#7 por Jovihu el 24/06/2018
#5 Vale, precisamente es una de las que acostumbro a escuchar (esta gente tiene como 3). Están francamente bien.

Saludos! :)
Subir
AN
breakbeat
#12 por breakbeat el 17/12/2023
Pues que como buen herededo del boom bap de NYC de los 90, es de lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo