Que opinion me dais de este analisis de frecuencias?

  • 1
N0RSK
#1 por N0RSK el 08/10/2003
Aqui teneis el analisis de frecuencias de un tema que estoy intentando masterizar.Dadme vuestra opinion.
Subir
StoneFree
#2 por StoneFree el 08/10/2003
Es muy bonito, con muchos colorines, me gusta. Aunque hay una montaña verde muy alta en el medio ¿el himalaya?









Perdón.
Subir
AZOTH
#3 por AZOTH el 08/10/2003
Yo creo que el lado de la izquierda es el mar y a la derecha después de las mountains hay una llanura pero faltan los animalitos retozando... ;-)

Vaya enfermedad que se está propagando con esto de hacer música "de cabeza". Mejor me lo pones en binario y quizá pueda entender algo...
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 08/10/2003
pero fijaos que el mar esta un poco contaminado, otro Prestige en Marte??? :mrgreen:



este analisis es del tema completo?
Subir
AZOTH
#5 por AZOTH el 08/10/2003
Ahora en serio Norsk, no te lo tomes a mal pero es que eso tanto puede sonar de p*** madre como ser una shit que diría nuestro recién estrenado Arnoldo...

¿Qué tal si nos dejas un enlace desde el que podamos OIRLO y le podemos poner las manazas encima? ¿O eres de los que les asusta la idea de que alguien les copie las ideas?
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 08/10/2003
Yo he compuesto una balada épica y me sale esto en el analisis. Es grave doctor?
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 08/10/2003
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me voy a caer de la silla por vuestra culpa. Creo que se os esta olvidando mencionar los niveles de colesterol y trigliceridos que se ven en la grafica,jajajajaja.Perdonad, es que no se na. Os prometo callarme y no decir mas tonterias, me ha entrao un rallamiento con estas figuritas, que he dicho, esto como se come?.
Subir
N0RSK
#8 por N0RSK el 08/10/2003
Es solo que pensaba que con este grafico os hariais una idea de si hay frecuencias que casi no se oyen o si alguna satura, porque como no lo entiendo.......jejejejejeje. ok, a ver si cuelgo el tema y ya me decís.
Subir
Ruber Baneado
#9 por Ruber el 08/10/2003
StoneFree escribió:
Es muy bonito, con muchos colorines, me gusta. Aunque hay una montaña verde muy alta en el medio ¿el himalaya?

Has de saber que me acabas de provocar un ataque de risa, y eso que soy ignominioso :?
Subir
rvperez
#10 por rvperez el 08/10/2003
No lo se no tengo un cerebro digital,

y en el caso de que sí, esta foto no tiene una suficiente resolución temporal ni en frecuencia.

Lo primero es de broma y lo segundo no
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 08/10/2003
Baja un poco las guitarras y panoramizalas un poco mas hacia los estremos.
El bajo satura demasiado y entra tarde
La voz ponle un pelin mas de reverb y que sea algo mas corta, una ROOM estaria bien para empezar.
porcierto, buena voz

jajajajajajaja que cachondo sois

Stone!!! que el Hymalaya no es verde y es una Cordillera y ese es solo un monte :D :D :P :P
Subir
Dj_Geizer
#12 por Dj_Geizer el 08/10/2003
cvchavo escribió:
La voz ponle un pelin mas de reverb,,,


Joer pues a mi me gusta mucho como suena...

:D :D :D :D :D :D :D :D .

Es broma.. ¿ Por qué no nos la subes para que la oigamos Norsk ?
Subir
Maese_Sonoro
#13 por Maese_Sonoro el 08/10/2003
Te llevas el premio a la pregunta seria mas cachonda.

La verdad es que lo has puesto a huevo.

Gracias por hacernos reir aunque no lo buscases en un principio.
Subir
N0RSK
#14 por N0RSK el 09/10/2003
JAJAJJAJAJAJA, Dj Geizer, no me digas que os la suba, que soy un tio y no estoy tan bueno como para eso,JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA.Es broma, prometo portarme bien a partir de ahora y no decir mas tonterias. Y si os digo que la grafica corresponde al nivel de alcohol en sangre durante los dias de la semana??. jejejejjeejjeje
Subir
Maese_Sonoro
#15 por Maese_Sonoro el 09/10/2003
Pues entonces yo diria que del martes al jueves te lo pasas muy bien. De los miercoles no te acuerdas de nada y los fines de semana guardas resaca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo