Opinion mesa Vestax PMC-280?

Suth
#1 por Suth el 26/04/2008
Buenas, mi nombre es Jesus y soy de Ibiza, tengo 22 años y me gusta el mundo del dj para mis ratos libres, actualmente tengo una mesa Behringer VMX 300 de 3 canales, tambien tengo unos lectores vestax CdX-05.
Bien despues de probar en mi casa un mesa pioneer 600 he decidido cambiar mi mesa por una Vestax Pmc-280 que parece que tiene buena pinta, ya se que no es un standar como la pioneer, pero yo tampoco pincho en club`s como para tener que comprar una standar.
Alguno ha utilizado la mesa Vestax y me puede decir si me la recomienda?, pensar que vengo de Behringer, que no equaliza nada de nada, jejeje.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suth
#2 por Suth el 28/04/2008
He estado mirando comparativas que habeis hecho de mi mesa contra nuo 3 y demas, pieso que no me va a desfraudar esta vestax, cuando me llegue el viernes os contare mis impresiones.

Un saludo!
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 29/04/2008
es una buena mesa, ademas con los efectillos te dará mucho juego
Subir
Suth
#4 por Suth el 29/04/2008
Gracias por responder.

PD. Zitro tu te metes por zonamegane? si es asi yo soy Coupecito_sound...
Subir
Itoh
#5 por Itoh el 30/04/2008
yo tenia la pcv 275 y la cambie por la 280 sinceramente es una mesa k no te defraudara pero creo k sigue siendo mejor mesa la 275
Subir
Suth
#6 por Suth el 04/05/2008
Bueno ya me ha llegado la mesa y la verdad que estoy muy muy contento, como ya dije vengo de una Behringer VMX 300 y el cambio es bestial, la equalizacion es donde mas lo noto, el acabado, farders, etc..esta muy bien y los efectos tambien estan bien.
Por cierto teneis un foro muy entretenido, se aprenden muchas cosas. =D> =D> =D>
Subir
Itoh
#7 por Itoh el 09/05/2008
k tal va ese mesa nueva? jajaja
Subir
luis b
#8 por luis b el 09/05/2008
hola,me llamo luis y siempre he leido este foro xq se aprende mogollon y hoy pues me he registraoo,sobretodo xq keria preguntarte SUTH ya que akabas de pillarte la vestax,el transformador que alimenta la mesa que output te trae??.Es que tengo un problemon ami me ha llegado el martes de america,y el transformador que me enviaron da 14v de c.c y 1200ma de salida y he leido en la instrucciones que la mesa requiere 1500ma de entrada,me ha pasado que alos 20min de tener la vestax encendida de repente se me apago y fui a tocar el transformador y ardiendo,se me jodio el transformador y ahora problemon.haber si me puedes decir que salida da el tuyo para comparar, gracias de antemano y que disfrutes de la mesa a sakooooo :mrgreen:
Subir
Suth
#9 por Suth el 10/05/2008
es de 12V y de 1200ma, si necesitas alguna cosa mas dimelo
Subir
Suth
#10 por Suth el 10/05/2008
Ah la mesa va de coña, joder el sonido es muy bueno, los efectos tienen una calidad realemente buena y se ve bien contruido, la verdad que estoy muy contento, encima tiene 4 canales pero no es un tocho de mesa como por ejemplo la pion 600, lo lleva todo mas compacto.
Subir
luis b
#11 por luis b el 10/05/2008
entonces iwal que el que me traia ami..ya tengo la reclamcion echa en paypal haber en que keda la cosa. :? gracias suth
Subir
My Nox
#12 por My Nox el 23/07/2008
hombre yo opino que la vestax es mejor que la pioneer,la pioneer es mas cara y demas pero da mejor sonido la vestax,yo me voy a coger la vestax q tas cogido tu suth
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo