Vestax PMC-280

eon
#1 por eon el 27/05/2007
pues eso que si alguien de este foro tiene o a probado la VESTAX PMC-280,para saber la impresion que os da esta mesa,desde el punto de vista de session.me intesesa sobre todo el tema equalizacion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vestax-PMC-280-angle.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 28/05/2007
Hombre, yo no sé como será esa mesa, pero mi PCV-175 ecualiza de cine (mejor que mi nueva pioneer 707), con lo que supongo que esta que es más nueva, peor no suena.

Es todo lo que te puedo decir, pero supongo que de momento, menos es nada.

Saludos
Subir
tonotronic
#3 por tonotronic el 28/05/2007
yo tengo una Pmc 270A antigua y me da la sensanción de que los agudos los saca algo opacos, lo cual no quiere decir que una mesa nueva que le debe de llevar 8 años de diferencia tengo los mismos problemas, me tiene una pinta impresionante, con isoladores en toda la banda de ecualización, incorporación de efectos, Vumetros en todos los canales algo pequeños, pero los lleva, ¿en la linea 6 lleva USB? no me imagino para que servirá..... el unico defecto que le veo es que no lleva envio y retorno de efectos por cada canal para la utilización de modulos externos, por lo demás genial, alguien sabe el precio?
Subir
eon
#4 por eon el 28/05/2007
pues de precio en thomann esta a 598

https://www.thomann.de/es/vestax_pmc_280.htm

otra cosa los potes porque vestax ya no los hace de metal.porque los ultimos modelos como esta y la 08 son de plasico verdad,o lo parece en la foto
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 28/05/2007
en la mia son de plastico
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 28/05/2007
Son de plástico pero tienen una capa de goma (Pmc08) A mi me resultan muy comodos, algo pequeños quiza.
Subir
HACKNEY
#7 por HACKNEY el 20/02/2008
que tal esta mesa para scratchear??
Subir
HACKNEY
#8 por HACKNEY el 20/02/2008
Alguna opinion.....
Subir
obione
#9 por obione el 20/02/2008
rocke escribió:
yo tengo una Pmc 270A antigua y me da la sensanción de que los agudos los saca algo opacos, lo cual no quiere decir que una mesa nueva que le debe de llevar 8 años de diferencia tengo los mismos problemas, me tiene una pinta impresionante, con isoladores en toda la banda de ecualización, incorporación de efectos, Vumetros en todos los canales algo pequeños, pero los lleva, ¿en la linea 6 lleva USB? no me imagino para que servirá..... el unico defecto que le veo es que no lleva envio y retorno de efectos por cada canal para la utilización de modulos externos, por lo demás genial, alguien sabe el precio?


Pues a mí la 270 me sonaba muy bien para lo que costaba, hace mucho algo más de 100.000 pesetas. El problema es que tenía unos faders de mierda y la mayoría defectuosos, con decirte que me duraron 2 semanas... la compré cuando bajó a 100.000 pesetas y al poco sacaron la 275, menuda vergüenza. Todo un despresitigio. Por supuesto la cambié por una Pioneer 600 y me tiene mosca que los faders de serie me duraran 3 años, los siguientes 2, los siguientes 1... si seguimos la pauta los que tengo ahora petarán dentro de nada :mrgreen:
Subir
ovi81
#10 por ovi81 el 20/02/2008
yo no la he probado pero segun he leido por ahi es buena mesa,eso si en thomann no te la pilles,aqui esta mas barata y en españa http://www.intermusic-pro.com/producto. ... ax_pmc-280
Subir
DJshak
#11 por DJshak el 09/05/2008
en microfusa 450 pavos con iva
Subir
santisoj
#12 por santisoj el 10/05/2008
buenas tardes, yo la tengo, la pille en Madrid este verano recien salido del horno por unos 500 y es fantástica para sesion como para scratching, resistente y un sonido muy potente, la unica pega es que es ultra sucia!!! dime que quieres saber y te cuento!
Por cierto, los potenciometros son de metal forrados en goma, quizas su segunda pega es que son negros con la barra de control roja y con poca luz no se ve mucho...
menudeces en cualquier caso, es lo mejor que he probado, mejor que Ecler incluso!!
Subir
wide
#13 por wide el 13/05/2008
hola buenas!me gustaría saber si sirve para darle bien al scratch!y si se keda corta de efectos :)

gracias! un saludito
Subir
wide
#14 por wide el 13/05/2008
ah!y otra cosa el fader... se puede poner en reverse??
Subir
DJshak
#15 por DJshak el 18/05/2008
santisoj escribió:
buenas tardes, yo la tengo, la pille en Madrid este verano recien salido del horno por unos 500 y es fantástica para sesion como para scratching, resistente y un sonido muy potente, la unica pega es que es ultra sucia!!! dime que quieres saber y te cuento!
Por cierto, los potenciometros son de metal forrados en goma, quizas su segunda pega es que son negros con la barra de control roja y con poca luz no se ve mucho...
menudeces en cualquier caso, es lo mejor que he probado, mejor que Ecler incluso!!


ultra sucia en que sentido ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo