Vestax PMC-280

erp
#31 por erp el 25/12/2010
No si para mi es perfecta, lo que x esa tonteria del crossfader, no unen los dos mundos (session y scratch) en una mesa economica..

A nadie mas le intriga como hacer eso? La abri y lleva una especie de minicircuito, desconecte los cables de ahi pero dejaba de sonar ( osea no hacia nada el cross)

Venga va alguien que sepa de electronica y hacemos una mesa como dios manda!!
sl2!
Subir
Homerbailon
#32 por Homerbailon el 25/12/2010
llevo un par de semanas con ella y la unica pega es que tiene muchos agudos y pocos graves. por todo lo demas esta muy bien, incluso la eq me gusta mas que la de la djm 800 que es la que uso en los bolos.

un saludo
Subir
usr
#33 por usr el 20/03/2011
Hola.

1. Una pregunta un poco tonta: ¿los efectos vienen incluidos en la propia mesa o son mediante módulo externo o a través de conexión al PC?
Supongo que sí, pero me gustaría que me lo confirmárais porque acabo de adquirir otra pensando que venían de serie y no quiero volver a llevarme otro susto.

2. He leído que con el "line in" no tiene problemas, pero uno que tiene unos Technics MK2 dice que suenan bajo a través de la entrada "phone" de esta mesa, y son los platos que tengo yo.

3. También he visto lo que decís, el problema de que saca pocos bajos. En este aspecto no creo que tenga problemas, ya que vengo de una Akiyama MC4 y no creo que esta Vestax sea peor en calidad de sonido.

4. Y en el tema de los efectos, lo mismo. Dicen que algunos de ellos (como el Phaser y el Delay) no son tan buenos como los de las Pioneer, pero imagino que asemejarán más a los de ésta que a los de las Behringer (que es mejor no usarlos, puesto que suenan tan mal como los del virtual dj), ¿no?
No me importa que no sean tan buenos si por contra los faders son duraderos, no como los de las Pioneer.

5. La mesa sería para usarla en casa (función principal) y si a caso utilizarla en pubs muy esporádicamente (he visto que en algunos incluso tienen Behringer).
Yo pincho Trance principalmente, no sé si el problema del coossfader me afectará; también hacemos cortes rápidos.

¿Qué me decís?
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Villarino
#34 por Villarino el 20/03/2011
1. Vienen en la propia mesa
2. los platos si no usas timecode los conectas y phono y deberian sonar alto y si usas timecode lo conectas en line
3. Notaras diferencia a favor en la calidad de sonido
4. Hombre un poco mejor sson los de las pioneer, pero esstos no estan tan mal
5. El crossfader te ira bien
Un saludo
Subir
Homerbailon
#35 por Homerbailon el 20/03/2011
Una preguntilla, cuando cambiáis el switch para elegir a que canal influyen los efectos, notáis un cambio de volumen de ese canal?
Subir
AlexC
#36 por AlexC el 20/03/2011
#35
Si, sobre todo en agudos.
Subir
usr
#37 por usr el 23/03/2011
Muchas gracias, Locura.

Al final me tengo que comer la mesa que compré (Ecler Nuo 4.0) porque no la puedo devolver (aunque yo pensaba que tendría 7 días si no estaba satisfecho), así que tendré que gastarme algo más en un módulo de efectos externo (un Kaoss Pad de Korg por ejemplo, de los que se habla muy bien aquí en Hispasonic), pero para casa me queda demasiado grande.

Había pensado venderla para comprar la Vestax, pero tendría que ser, como mínimo, una por otra. ¿A alguien le interesa una Ecler Nuo 4.0 rebajada, nueva y con garantía?

Un saludo.
Subir
pedrus60
#38 por pedrus60 el 10/12/2012
Hola a tod@s, me gustaria que me ayudaseis a elegir, estoy dudando entre ésta mesa (PMC-280) y ésta otra que tambien me gusta (VESTAX - PMC 50 A) las dos son de segunda mano, y en muy buen uso las dos, la primera 250€ mas portes y la segunda 360€ y no se por cual decidirme, me podeis ayudar. EL uso que le voy a dar es que pincho en Bodas y eventos, es decir pinchar musica desde mi PC con el BPM y punto. Espero vuestras opiniones gracias
Subir
JoshMay
#39 por JoshMay el 12/12/2012
#38 yo te vendo mi pmc 280 que esta en perfectas condiciones, nunca a salido de mi estudio por 250 con envio incluido, caja original papeles y todo, y para el uso que le vas a dar te ira genial
Subir
pedrus60
#40 por pedrus60 el 13/12/2012
#39 hola josema, te agradezco tu oferta y la tendré muy en cuenta, pero mi consulta era otra y parece que nadie me la sabe responder, de todas formas es posible que me decida en éstos proximos dias si me interesa tu mesa te pedire unas fotos y hablamos, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo