Vestax PMC-280

djsp
#16 por djsp el 16/07/2008
hola, yo ya la he encargado porque la prove y la verdad que es una pasada en sonido y en ecualizacion y los efectos impresionantes ademas de los filtros, para mi estilo que es de house a minimal es la mejor que e encontrado incluso de mas dinero, la recomiendo penamente, ademas AQUI OS DEJO UNA PAGINA QUE SEGURO ES EL PRECIO MAS BAJO ------ http://www.enigma-records.com esta mesa esta en 419e y los pioneer cdj-400 en 530e pedazo precios y en españa ehhh
Subir
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 11/12/2010
Hola recupero el post para hacer una consulta sobre los crossfader de vestax, el sfv-03, ¿que diferencia hay entre ponerlo en posicion pmc o pcv en la patilla que se ve al desmontarlos?
Subir
AlexC
#18 por AlexC el 11/12/2010
Pues el voltaje nominal del potenciómetro. Si tienes la pmc, ponlo en pmc, ya que de lo contrario puedes tener problemas.
Saludos!
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 11/12/2010
Viene puesto en PCV y si lo pongo en PMC suena mal.
Subir
Dani
#20 por Dani el 11/12/2010
Alguien escribió:
Por cierto, los potenciometros son de metal forrados en goma, quizas su segunda pega es que son negros con la barra de control roja y con poca luz no se ve mucho...

si ecualizas de oido no te hace mucha falta ver en donde esta la barrita
Alguien escribió:
Viene puesto en PCV y si lo pongo en PMC suena mal.

por lo que leo en tu firma tienes una pcv 175, si lo pones en pmc es para mesa pmc.... si la tuya es pcv necesitaras en pcv, la pcv llevan mayor voltaje y por lo tanto si lo pones en pmc habra sobrecarga, que es por lo que suena mal
Subir
Homerbailon
#21 por Homerbailon el 11/12/2010
Tengo una Pcv como bienc dices y una pmc y en las dos viene en pcv, y es en la pmc en la que suena mal.

un saludo
Subir
Homerbailon
#22 por Homerbailon el 11/12/2010
En la pmc si lo pongo como en pcv funciona como un cros normal en el centro suenan los dos y en los lados corta y si lo pongo en pmc en el centro suenan los dos y en los lados suenan tambien, algo mas flojo pero suena,no hace de cros, venia en pcv.
Subir
Dani
#23 por Dani el 11/12/2010
Alguien escribió:
En la pmc si lo pongo como en pcv funciona como un cros normal en el centro suenan los dos y en los lados corta y si lo pongo en pmc en el centro suenan los dos y en los lados suenan tambien, algo mas flojo pero suena,no hace de cros, venia en pcv.

entonces no se, yo tenia entendido que era eso, no se porque puede ser entonces
Subir
AlexC
#24 por AlexC el 11/12/2010
En la mía viene en pmc, y hace de cross perfectamente.
De todas formas si te va en pcv, pues en pcv...
Saludos!
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 12/12/2010
Segun el manual de la web debe estar en PCV:

http://help.vestax.co.jp/en/detail.php?id=13&id_page_url=6&cate=0

un saludo
Subir
AlexC
#26 por AlexC el 13/12/2010
Que raro.. a mi me furrula en pcm. Mañana pruebo a cambiarlo y te comento
Saludos!
Subir
AGuiu
#27 por AGuiu el 13/12/2010
Normalmente la posicion PMC para mesas con VCFs y la PCV para las "normales"
Subir
AlexC
#28 por AlexC el 14/12/2010
Pues error por mi parte, la ultima vez que la abrí di por hecho que estaba en pmc pero está en pcv.
Fallo mio!
Subir
erp
#29 por erp el 24/12/2010
Una cosa. alguien sabe como podria cambiar la curva del crossfader que viene de casa??

A ver me explico:

Lo 1º esta mesa pa scratch chungo.. Ya que solo tiene dos posiciones para el crossfader.

Una en la que con pasar el crossfader de una canal a otro ya te hace un mix perfecto de volumenes..

Y otra que supuestamente te lo hace bastante menos. pero aun asi, se nota mucho el cambio de volumenes de un canal a otro..

Entonces claro, al hacer scratch es bastante molesto que te ''mezclen'' el volumen de un canal a otro..

Nadie conocera algun truco para quitar las curvas que te vienen de casa del crossfader??

Por lo demas decir que la mesa es un pepino es el unico fallo que le veo y me jode la verdad..

sl2!
Subir
OCTOTRAK
#30 por OCTOTRAK el 25/12/2010
Holaa.
Yo tengo este mezclador y la verdad lo cambie una vez y tube que volver a comprarlo para mi es perfecto, La eq son isolator tipicos de vestax, el sonido es brutal se nota la diferencia muchisimo, los efectos una delicia; tiene sus fallitos pero en general es una mesa perfecta ademas se le puede cambiar el crossfader x el de las vestax de scratch
Yo la recomendaria siempre para sesion es perfecta nada que envidiar a otrasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo