Opinión de la mezcla.

Playtagain
#16 por Playtagain el 29/03/2020
#14 Me encanta. Has respetado el concepto original, y le has añadido énfasis a la voz. Me gusta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AudiosphereX
#17 por AudiosphereX el 31/03/2020
#13

Me ha gustado en general la atmosfera con la nueva batería. Me ha dado una idea para hacer una nueva versión un poco más enérgica (un poco más rockera).

Algunas cosas no me han gustado: la reverb del redoblante me hubiera gustado más amplia y el piano me suena muy filtrado. Los pads podrían haber tenido un poco menos de volumen.

La calidad de la voz me parecen muy buena, y haría el delay final de forma diferente.


Me parece una visión interesante y me parece que el arreglo puede sentarle mejor a una versión más rockera (que haré cuando tenga tiempo :mrgreen: )

¡Gracias por tu tiempo para mezclar la canción!
Subir
AudiosphereX
#18 por AudiosphereX el 31/03/2020
#14

Me ha gustado la mezcla en general.

El sonido de la voz me parece muy bueno y en general suena más balanceada que la mía.

Solo hay unas cositas que no me gustan: yo no pondría el delay que lleva el piano (el que se nota al finalizar la introducción), bajaría un poquito el volumen de la voz y los strings los bajaría mucho más (suenan muy fuerte)

¡Muchas gracias por tu tiempo!
Subir
AudiosphereX
#19 por AudiosphereX el 31/03/2020
#15

Tenía algunos pianos verticales en Vst gratuitos y ese fue el que más me gusto. No creo que suene tan desafinado. :lol:

Los Overheads me suenan demasiado fuertes y la voz me suena demasiado oscura y con demasiado delay. Hay algo que me gusta en las guitarras pero que no sé que es. ¿Qué les has hecho?

Gracias por tu tiempo.
Subir
lecoq
#20 por lecoq el 31/03/2020
#14

Hola coincido contigo en todo la voz esta en varios pasajes algo alta, el string esta un poco pasado de volumen, pero discrepo en el delay del piano.... le da esa cola de sustain a modo de introducción a la voz .
Decirte que el tema me gusta mucho y si tengo algo de tiempo la coregire

Un saludo
Subir
Coruja
#21 por Coruja el 01/04/2020
Hola amigo,

me gusta mucho, mucho tu tema y me he animado a hacerte una mezcla, espero que te guste.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Coruja
#22 por Coruja el 01/04/2020
Perdón, he hecho alguna correción, te dejo la nueva versión:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Mario
#23 por Mario el 08/04/2020
Hola Compañero,

aqui te subo mi mezcla espero te agrade hiciste buen trabajo con la tuya, me gusta como suena, baje los files esta mañana y me puse a nivelar, creo que lo más importante de todo es el sentimiento que pusiste en los arreglos hay que aprender a entender lo que el productor transmitir a la hora de hacer la canción.

un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Timeless - MIX MARIO SP.mp3
Subir
1
Playtagain
#24 por Playtagain el 08/04/2020
#23 Ooooh yeahhh!!!! :plasplas:

Muy buena, enhorabuena. Ahora creo que todo está en su sitio.
Subir
Mario
#25 por Mario el 08/04/2020
#24 Gracias hermano!...

me pone feliz!, me encanto el tema!...

un abrazo!!
Subir
soiacustica
#26 por soiacustica el 30/05/2020
Hola compañeros, escuche esta canción y me gusto, así que me ha dado por mezclarla... a ver que os parece.
Saludos,
Subir
Joaquin Miranda
#27 por Joaquin Miranda el 02/06/2020
Buenas, me gusto mucho tu mezcla. Dejo la mia a ver que opinan, la hice con auriculares y en unas dos horas.
Subir
1
Moody
#28 por Moody el 02/06/2020
#23 En mi opinión la más equilibrada, y resalta algunos detalles. Enhorabuena tanto por el tema como la mezcla. (recuerda algo de Adrian Borland)
Subir
AudiosphereX
#29 por AudiosphereX el 02/06/2020
¡Muchas gracias a todos los que han hecho sus mezclas! Me agrada saber que les ha gustado mi canción.

De hecho, basado en algunas de las mezclas he decido rehacer la música y sacar algo más enérgico, que seguro subiré aquí después de que haya lanzado mi EP para que los quieran puedan mezclarlo.

Creo que la nueva versión sonará mucho mejor y todo gracias a ustedes.


Saludos.
Subir
DIESON
#30 por DIESON el 03/06/2020
#23 guay!! Me ha gustado tu mezcla.

Y en general el tema está muy guapo audiospherex. Lo de subir las pistas ha sido muy interesante. Se ha formado un concurso de mezcla improvisado de lo mas genuino jejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo