Opinión de nuestro nuevo tema {Bigroom}

  • 1
Skiller
#1 por Skiller el 21/04/2014
Nosotros somos Sahe & Mike Wit y tenemos 20 y 21 años. Somos músicos y nuestro sueño es vivir algún día de hacer lo que más nos gusta, música.
No quiero que se considere spam así que no daré muchos más datos, pero lo resumiré en que una revista de música electrónica ha decidido hacer un recopilatorio con lo que ellos consideran jóvenes promesas y otros artistas ya reconocidos del género como Dub Elements, Save The Rave (que creo que también son shurs), Frank Caro & Alemany...etc. Y nuestor track "Mozart" ha sido incluído en este recopilatorio.


En él podéis encontrar Dubstep, Bigroom, Electro, Progressive, Trap...etc. Un total de 16 tracks por vuestra cara bonita.

Os dejo nuestro track:

http://bit.ly/Sahe-MikeWit-Mozart

Echadle un ojo y a ver qué nos podéis decir, todas las críticas son aceptadas! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A7ONE_Official
#2 por A7ONE_Official el 21/04/2014
No está mal, que decir? Pues es curioso la melodia a piano y tal pero a mi no me ha llegado del todo... No se como explicarlo, no tiene algo definido y bien marcado que se pueda tararear nose...
De calidad de sonido muy bueno jejeje ya me gustaria...
En definitiva está bien el temita pero no remata (para mi gusto)
Un saludo y seguir trabajando ;)
Subir
anghelikho
#3 por anghelikho el 21/04/2014
Bueno pues me pasa que hay partes que las veo originales(el pianito) y otras muy tipicas(como el drop)...en general el tema suena bien, no tiene ningun sonido que desnote.
Mi enhorabuena por esa entrada en el recopilatorio.. :plasplas:
Un saludo!!!
Subir
Skiller
#4 por Skiller el 21/04/2014
#2 Jajaja, pues te sonraá raro pero yo llevo bastante tiempo tarareando la melodía...jajaja.

Pero sí, seguiremos trabajando!

#3 El bigroom es lo que es, aunque hemos intentado darle algo original y que el tema no sea una simple excusa para un drop, este género se caracteriza por drops contundentes así que...

Muchas gracias a todos! :)
Subir
Risto FAKE
#5 por Risto FAKE el 22/04/2014
Pues sinceramente el drop lo esperaba mas potente, lo veo muy flojo, al mismo nivel que la melodía de clave. En cuanto a la melodía esta genial, muy original que es lo que va haciendo falta.
Subir
Skiller
#6 por Skiller el 22/04/2014
#5 Bueno, hemos tratado de darle la máxima contundencia posible, y suena más fuerte pero bueno, la mezcla y mástering nos llevan algo locos así que está complicado sonar como Animals pero nosotros lo intentamos, jaja.

Muchas gracias!
Subir
Mainterm
#7 por Mainterm el 22/04/2014
A mi el drop me parece bastante bueno, el ritmo no es el típico típico aunque si se encaja dentro de este género obviamente.

Y es normal que le falte fuerza, no todos tenemos los mismos medios que los grandes productores
Subir
Släider
#8 por Släider el 23/04/2014
La verdad para ser Big Room no está nada mal.
Subir
Ryo ta
#9 por Ryo ta el 23/04/2014
La melodia del 1:00 hasta el 1:30 no me ah gustado, en mi opinion deberias cambiar esa melodia o cambiar el piano por otro o ya hacerlo con un pluck, la subida esta muy guapa y el drop tambien. Otro punto es que la cancion consta de intro,melodia y drop lo cual la hace muy repetitiva podrias en el minuto 2:30 cambiarle la melodia por otra cosa, quizas a sido por pereza nose o ya derechamente la quisieron hacer asi. A mi parecer le falta mas creatividad a lo que te eh nombrado pero todo lo demas esta bastante bien. Espero seguir escuchando su musica, saludos.
Subir
Skiller
#10 por Skiller el 23/04/2014
#8 Gracias!

#9 Bueno, justamente la gracia del track está en esa melodía, en hacer algo diferente a lo que siempre hace todo el mundo en el género...

Respecto a lo de la estructura lo tendremos en cuente, pero considero que así está bien, no ha sido por nada de pereza ni nada así, de hecho normalmente en este género la estructura normal es intro + subidon + drop + melodia + drop + outro. Nosotros hemos metido otra vez la melodía porque considerábamos que merecía la pena.

Pero claro, para gustos colores...

Gracias por la crítica!
Subir
Skiller
#11 por Skiller el 08/05/2014
Ah, y por fin ha llegado a WoH. Si os ha gustado agradeceríamos mucho que pudiera llegar al top y que la vea mucha más gente.

¡¡Muchas gracias!!

http://www.worldofhouse.com/track/28960/sahe-mike-wit-mozart-original-mix
Subir
fuentesdpm
#12 por fuentesdpm el 09/05/2014
es muy dificil intentar hacer algo distinto produciendo bigroom y más si te inspiras en animals ya que lo nombras arriba
Subir
Skiller
#13 por Skiller el 09/05/2014
#12 Puse Animals como ejemplo de sonido. Te guste o no te guste es una evidencia que en cuanto a mezcla y mástering es un ejemplo a seguir.

Que es muy diferente a inspirarse en ella para hacer otro tema. De todas formas muchas gracias por la opinión!
Subir
Släider
#14 por Släider el 10/05/2014
#13
Lo que quizo decir es que el Big Room no es el camino.
Subir
Alexis
#15 por Alexis el 04/06/2014
La verdad esta muy bueno, yo tambien estoy comenzando ene sto de la producion de EDM, especialmente en el BIGROOM, me gustaria saber tus correo o skype, para poder pedirte algunos tips.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo