Opinión de nuestro nuevo tema {Bigroom}

  • 2
Skiller
#16 por Skiller el 05/06/2014
#15 Gracias!

Contacta conmigo vía MP ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Albek
#17 por Albek el 11/06/2014
A mí me encanta. El homenaje a Mozart es muy irónico. Se hace un poco raro escuchar un pianillo clásico en un tema de Big room. Me recuerda a un tema de principios de los 90, bakalao total, que se llamaba Pinoccio y aparecía en "La máquina del tiempo" (esa época en que en la portada del recopilatorio salia el personaje del anuncio de TV ¡qué cutre!
Pero vamos, que a mí me parece un tema original y contundente
Subir
canalenroy
#18 por canalenroy el 12/06/2014
Hola Skiller, Mi opinión es que la melodía del pianito es muy original y curiosa pero hay un "Fallo" por llamarlo de alguna manera y es que ahora los temas son demasiado sencillos pero claro, si quieres ser algo te debes a un público y el público ahora es lo que le va. Todo más sencillo, por eso mismo creo que deberíais "Retocar la melodía" yo creo que con las dos primeras frases del piano era suficiente y repetirlas para que se quede más.

En cuanto a lo demás creo que habría que hacerlo mas potente en plan de que no fuera todo por rellenar osea justo al revés.. La melodía de piano más sencilla y lo demás mas rellenito de cosas y cambios.

De todas formas es una opinión y no soy ningún entendido en este estilo musical, pero como oyente sí.

Saludos y muy buen tema :teclado:
Subir
3Bachiakh
#19 por 3Bachiakh el 12/06/2014
Esta bien el tema tienes un MP
Subir
Skiller
#20 por Skiller el 18/06/2014
#17 La melodía fue una idea que tive mientras preparábamos un set. Muchísimas veces compongo cosas que nunca uso, pero mi compi Sahe estaba al lado y me dijo hey tío, imagínate esto con sintes de hardstyle y un drop contundetente. Nos pusimos y así salió, y la verdad es que de momento está siendo todo un éxito! ^^

#18 Precisamente porque todo ahora es muy sencillo quisimos "arriesgar" añadiendo esta melodía de clavicordio. Tenemos algo diferente pero sin salir de los drops contundentes y simples que les gusta a la gente. De todas formas me apunto tu sugerencia. Gracias!

#19 Respondido! ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo