Opinión ¿Sintetizador para Música Ambiental?

  • 2
nadie
#16 por nadie el 21/09/2005
Muchas gracias a todos,

La verdad es que estoy hecho un lío.

Acabo de escuchar sonidos del G2 y se me han revuelto las tripas, no me ha gustado nada. Gracias por la oferta, kraken, pero en caso de comprarlo iría a por el G2X.

si hubiese mirado el mercadillo antes quizá hubiese comprado el v-synth pero ya no puede ser y no me sobra el dinero como para comprarlo nuevo.

Briar tiene mucha razón, no hay sintes para algo, la música la hace uno, no el aparato.

Es posible que al final termine comprando algo de Roland con sonidos bonitos y un buen procesador de efectos, así también podría abordar otros estilos.

En cualquier caso os agradezco las opiniones, me han servido de veras.

Seguiré inmerso en mis pensamientos.

Adiós.

---------------------------------------------
y por favor, haced musica agradable...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#17 por Kraken1 el 21/09/2005
Salud!

>Briar tiene mucha razón, no hay sintes para algo, la música la hace uno, >no el aparato.

Bueno, esto suena muy bonito, pero un pintor no pinta lo mismo con un carboncillo que con unos óleos. Es inevitable que el medio afecte al resultado final. Y aunque es verdad que muchas veces las diferencias se limitan prácticamente a la filosofía con que se han programado los "presets", muchos, muchos sintes tienen un sabor especial que los distingue de los demás.

>y por favor, haced musica agradable...

¡No! Haced música que os guste. La furia puede crear música muy desagradable pero extraordinariamente placentera.
Subir
nadie
#18 por nadie el 21/09/2005
De acuerdo, haced la música que os guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo