Opinión sobre Ecler Smac Pro 30

emetres
#1 por emetres el 15/01/2007
Hola, queria saber que opinion teneis de esta mesa, me han comentado que se le pueden cargar efectos, como se haria eso?Es que estoy mirando para comprarmela de 2ª mano pero antes me interesa vuestra opinion.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BossMa
#2 por BossMa el 15/01/2007
Yo la tuve , es una mesa muy dura , 6 años y la vendi hace un mes por aburrimiento.

Eso si no tiene retorno de efectos solo envio.

Fue uno de los motivos por la que la vendi, aparte de haberme enamorado de otra.

Esa mesa la vi en un sitio donde trabaje y ya no tenia ni mas rallas en los faders se habian borrado y tenia varios kilos de mierda encima increiblemente funcionaba bien eso si los faders no iban tan suaves como en la mia pero vamos por mierda que tenian.

la mesa para pinchar va de muerte buena ecualizacion , buenos faders y tienes mesa para años.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 15/01/2007
La mejor mesa que he tenido por ahora, a falta de que la Nuo despliegue sus virtudes durante el mismo tiempo. De hecho, si compré otra Ecler, fue por lo buena que salió la Smac. Ahora que estoy pensando en hacerme un equipillo portátil, me arrepiento de haberla vendido :(
Subir
emetres
#4 por emetres el 15/01/2007
BossMa @ 15 Ene 2007 - 09:21 AM escribió:

Eso si no tiene retorno de efectos solo envio.



Puedes exlicarme la diferencia?

Gracias
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 15/01/2007
Cuando una mesa tiene envio y retorno lo que sucede es k se envia la musica al modulo de efectos en este se procesa y la señal vuelve a la mesa.

Cuando solo tiene envio imagino que la señal va al modulo de efectos y de ahi al ampli , no se la verdad que no lo tengo muy claro nunca he usado modulo de efectos en la ecler smack pro 30.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo