Opinion sobre esta mezcla y master de un tema

sleiter
#1 por sleiter el 19/12/2010
Saludos hispasonicos.

A ver, yo llevo mas o menos un año usando Cubase(antes usaba adobe audition). El caso es que poco a poco voy encontrando ya mi propio estilo para grabar, mezclar y masterizar. El problema es que no consigo que las canciones tengan esa fuerza que tienen los temas de estudios de grabacion, a pesar de que tengo un home studio creo que le puedo sacar mas jugo tanto a las mezclas como al master.

Aqui esta el tema para que me podais dar vuestra opinion y critica para poder orientarme a la hora de futuras mezclas y masters.

https://www.safecreative.org/work/1011217904820

Como información:

Tarjeta de sonido - CME Matrix K
guitarras grabadas por linea y procesadas con Guitar Rig
Bajo por linea y procesado por Guitar rig
Voz con micro de Condensador Samson C01
Cubase 5.2

Muchas gracias chicos de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JRB Marcia Jorobar
#2 por JRB Marcia Jorobar el 19/12/2010
Vamos por partes, lo primero es saber si lo que quieres es un sonido mejor para cada instrumento o realzar la mezcla final para que tenga mas pegada y volumen, por que son dos cosas diferentes. En cualquier caso en hispasónic hay una pestaña de tutoriales donde puedes encontrar ayuda sobre la mezcla y la masterización amen de todos los hilos de los foros en los que se comentan estos temas.
Como muestra te dejo el enlace de un tutorial que cambió mi vida masterizadora hace ya tres o cuatro años.
PD: si no te as desecho de tu audition, desempolvalo porque para lo que te pide el tutorial, ese programa va que ni pintado. Si te decides ha probar mandamé un privado y te digo algunos trucos que me funcionan de maravilla para agilizar tareas. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo