Opinión sobre masterización. Canción pop chula.

andreutodo
#46 por andreutodo el 13/04/2015
#45 Porqué? Cuando salgo a +0,1 de Nuendo me los marca
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#47 por kamikase ♕ ♫ el 14/04/2015
Pero aquí ya estas escuchando comprimido en MP3 despues de un render desde 24b.

Los valores sobre cero se truncan.
Subir
andreutodo
#48 por andreutodo el 14/04/2015
#47 Ok ;)
Subir
malonman
#49 por malonman el 14/04/2015
A ver, os cuento la peli...en este "trabajo" me han pasado varias cosas, la primera...de novato, las segunda... la miseria...y la tercera.... la mala suerte...aunque creo que la miseria y la mala suerte van juntas.
Novato: no comprobar pista por pista (solo lo hice con la voz) a ver si saturaban, y empezar a procesarlas, sin normalizar.
Miseria: hace tiempo que vendí el material "profesional", y mis monitores son de "risa" (no sabéis aquí en Valencia como esta el tema).
Mala suerte: empeze a procesar con el pack V8 de Waves (una pasada) pero con el Nuendo 4.5, como que no se entienden, o sea que he tenido que rehacerlo todo con los procesadores que viene de serie en Steinberg (grrrr).
Bueno, adjunto un archivo que "teoricamente" esta normalizado a 0dB (compresor multibanda)....espero que ahora no tengais "clipings" ni nada por el estilo...de todas formas me contais..." el que fa lo que pot, no esta obligat a mes "...un abrazo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pero esperare 0dB.mp3
Subir
Jack
#50 por Jack el 14/04/2015
Mucho mejor.
Subir
RBPmusic
#51 por RBPmusic el 14/04/2015
Efectivamente, ya no se rompe el sonido ;)
Subir
kamikase ♕ ♫
#52 por kamikase ♕ ♫ el 14/04/2015
Y ahora "apareció" la batería.

Bien Malon Man!!

:ook:
Subir
malonman
#53 por malonman el 14/04/2015
Gracias..gracias...queridos colegas...¿ A que si nos dejaran,con lo "listos" que somos...podríamos pagar el alquiler y la luz, de nuestras casas..?....valeee, vaaaaalee, era coña !!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#54 por kamikase ♕ ♫ el 14/04/2015
Bueno, en todas mis cuentas afortunadamente estoy al día.
(Hasta el día de hoy, nunca hay que escupir al cielo).
Subir
malonman
#55 por malonman el 14/04/2015
Y que te siga funcionando asi Kamikase !...un saludo
Subir
Boon
#56 por Boon el 15/04/2015
#49 Y ya sería mucho pedir que la masterizaras?. Me gustaría escucharla finalizada. :)
Subir
malonman
#57 por malonman el 15/04/2015
#56 Con los elementos que dispongo, no podría hacer un trabajo "serio"...primero por altavoces con buena referencia...que no tengo...y luego plugins que...teóricamente funcionaban...y ahora na de na...Aun así el tema, tiene aplicado, en el bus master un compresor multibanda muy suave...que se anime alguien con mas "medios" que yo, a realizarlo...un saludo
Subir
malonman
#58 por malonman el 16/04/2015
Bueno, ya que no se ofrece nadie...con los "trastos" que dispongo os mando, lo podría ser un "mastering" de ir por casa: con una Eq+multibanda+dithering.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pero esperare MASTER.mp3
Subir
1
carlitus
#60 por carlitus el 18/04/2015
#59 Se suelen regalar "códigos", legales. Que yo sepa en las compras de vinilos, por ej.
Un c´digo con el que te puedes descargar un archivo de confianza en la web del productor del disco.
Ese es un ejemplo.

Los códigos "regalados por sitios de dudosa procedencia o cuanto menos sospechosos...deberían hacernos pensar en revisar la procedencia.
Acordaros de las millones de web, tocacoj....que corren por la red.
Que intentan, como poco, obtener tus datos...."perfilados".


Salut y força al canut.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo