Todas las librerías tienen puntos fuertes y débiles, y cada uno tenemos un gusto diferente... Yo veo complicado tener todo de un solo desarrollador, la verdad. Incluso dentro de alguna de las librerías que tengo entre mis favoritas hay cosas que me gustan y otras que no..
El mejor ejemplo es Berlin WW, que se ha comentado, lo siento pero el corno inglés es infumable, por ejemplo (y adoro esa librería). Si alguna vez necesito alguno no uso ese. Mis trompas me encantan (sobre todo si son de ron
), pero a veces no las uso. En la folía para la parte animada no usé mis trompas de siempre pero añadí bombardinos, que tenían un sonido más cálido...
En fin, de estas hay muchísimas, en casi todos los temas tengo que andar haciendo apaños
El mejor ejemplo es Berlin WW, que se ha comentado, lo siento pero el corno inglés es infumable, por ejemplo (y adoro esa librería). Si alguna vez necesito alguno no uso ese. Mis trompas me encantan (sobre todo si son de ron
En fin, de estas hay muchísimas, en casi todos los temas tengo que andar haciendo apaños