Opinión sobre monitores Genelec 8020A

Cueder
#1 por Cueder el 13/05/2006
Buenas, debido a que tengo intenciones de mudarme durante un largo período de tiempo fuera de Barcelona he decidido actualizarme a un equipo compacto y de fácil desplazamiento, para ello he optado en disponer de un buen ordenador portatil como centro neurálgico de mi estudio.

Ahora estoy buscando unos monitores de campo cercano que sean muy fiables y del mínimo tamaño y peso, se que son dos características incompatibles pero he de acercarme lo máximo posible a estos requerimientos ya que busco la máxima calidad a la hora de trabajar.

De momento he visto de la casa Genelec que es una de las más avaladas por los profesionales, este modelo:

Genelec 8020A
http://www.genelecusa.com/products/8020 ... product1=2

Con unos 20 cm de altura y 3.7kg de peso
Potencia 20w bueno ya veis las especificaciones.

También había pensado en estos Genelec 8030A el cual dobla algunas características, aunque ya son 30 cm de altura con 5.6kg de peso

http://www.genelecusa.com/products/8130 ... roduct1=19

La verdad ignoro si hay monitores con características tan buenas con esos tamaños de cono tan reducidos.

¿qué pensais?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cueder
#2 por Cueder el 22/05/2006
up
Subir
vulgatron
#3 por vulgatron el 22/05/2006
hola cueder,
no conozco los 8030a pero por si te interesa
yo vendo unos 1029 por 650€,
y estoy en barcelona,

un saludo.
Subir
Cueder
#4 por Cueder el 26/05/2006
Buenas vulgatron, perdona he estado fuera unos dias y no había visto tu contestación, el hecho es que no conozco los 1029 supongo que es la versión anterior?
Subir
sonoma
#5 por sonoma el 27/05/2006
Wenas!

Los 1029 es el modelo anterior al 8030. El 8130 es como el 8030 pero con entradas digitales, cuidado.

Yo tuve la suerte de poder utilizar un par de dias los 1029. Engañan ... parecen pekeños, con su woofer de 5", pero daban unos graves increibles para su tamaño, muy claros y nitidos. En general me parecieron unos monitores increibles, compactos, claros, espaciosos, potentes, me parecia mentira k akello puediera salir de estos pekeñajos.

Asi k supongo k los 8030 estaran ahi o incluso mejor.

Saludos!!!
Subir
javi_ramirez
#6 por javi_ramirez el 18/07/2006
vulgatron escribió:
hola cueder,
no conozco los 8030a pero por si te interesa
yo vendo unos 1029 por 650€,
y estoy en barcelona,

un saludo.



Güenas yo tambien estoy por bcn y me interesan los 1029. si los vendes con el sub podemos llegar a un trato.

javi
Subir
haikus
#7 por haikus el 18/07/2006
hola cueder!! yo tengo los 8020 y la verdad es que estoy contento con ellos, eso si, en los graves hay que tener cuidado en la mezcla ya que puede llegar a solaparse, no se si me explico....
Subir
Soler
#8 por Soler el 18/07/2006
yo tengo los 8030 en camino, mañana o pasado me han de llegar, en cuanto los pruebe te cuento!!!

solo tengo una duda, qué necesito para conectarlos a la targeta? tengo una m-audio audiophile
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo