Pues finalmente he decidido que quiero tener unos monitores decentes. Ahora mismo tengo unos Trust de hace 10 siglos que no uso (por razones obvias). Mezclo con cascos, lo cual no creo que sea bueno después de llevarlos horas (son unos Sennheiser hd280 pro).
Como mi habitacion es pequeña (3,30m largo x 2,80m aproximadamente he medido), estube mirando monitores que pudiesen entrar dentro y no necesiten 2 metros de separación para que se escuchen bien.
He mirado este:
Genelec 8020A
Genelec 7050B (subwoofer)
Todo lo que hago es electrónico, drum&bass y cosas más experimentales (más o menos por ahí irian los tiros).
Si alguien puede dar feedback de que tal suenan etc se agredece.
A parte, se agradecenn también sugerencias de otros monitores, pero que no pasen mucho de 500€ a poder ser.
Saludos.
Como mi habitacion es pequeña (3,30m largo x 2,80m aproximadamente he medido), estube mirando monitores que pudiesen entrar dentro y no necesiten 2 metros de separación para que se escuchen bien.
He mirado este:
Genelec 8020A
Genelec 7050B (subwoofer)
Todo lo que hago es electrónico, drum&bass y cosas más experimentales (más o menos por ahí irian los tiros).
Si alguien puede dar feedback de que tal suenan etc se agredece.
A parte, se agradecenn también sugerencias de otros monitores, pero que no pasen mucho de 500€ a poder ser.
Saludos.
Responder