Genelec 8020A, que tal son?

obione
#31 por obione el 11/03/2008
Yo he comprado en Thomann sin problemas y no me he puesto a mirar más. Algunos han tenido percances con la tienda, otros tan contentos... si a caso que te comenten otras personas porque no tengo otras referencias, si a caso una vez que compré en Redcoon sin problemas también pero ahí sólo encontrarás KRK RP.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gak
#32 por gak el 18/03/2008
Creo que pillare los Event TR 6 si no hay más recomendaciones.

Por cierto, supongo que necesitare una nueva tarjeta de sonido, por que la que tengo aquí es una SB 5.1 Live Platinum :)

Recomendaciones?
Subir
gak
#33 por gak el 20/03/2008
Urgente :S
Subir
obione
#34 por obione el 20/03/2008
Eso depende de tus necesidades y de tu bolsillo :roll:

En portada creo que había una buena guía. Comenta si eso lo que buscas en una tarjeta, modelos entre los que dudes y como no, presupuesto.
Subir
gak
#35 por gak el 20/03/2008
obione escribió:
Eso depende de tus necesidades y de tu bolsillo :roll:

En portada creo que había una buena guía. Comenta si eso lo que buscas en una tarjeta, modelos entre los que dudes y como no, presupuesto.


Pero de todas formas, ninguno de esos monitores se podria enchufar en la SB 5.1 para ir tirando mientras no?
Subir
Eduardoc
#36 por Eduardoc el 20/03/2008
Es un poco como tener un BMW y ponerle un caballo delante y unas riendas para que mueva el coche..... :)

Saludos
Subir
gak
#37 por gak el 20/03/2008
eduardoc escribió:
Es un poco como tener un BMW y ponerle un caballo delante y unas riendas para que mueva el coche..... :)

Saludos


Si pero no soy millonario xd

Se puede o no (por que tema conexiones, ya que veo que todos los monitores buenos usan XLR, y esta tarjeta trae los tipicos que no se como se llaman)

Saludos.
Subir
obione
#38 por obione el 20/03/2008
Basura de minijack, sería aberrante ver un minijack a dos jacks :mrgreen:

Si te vas a dejar pasta en unos TR6 te tienes que gastar en tarjeta, lo mínimo una Edirol UA-25 si fuera externa, por comentar algo. Si no dices qué es lo que buscas ¿para qué se va a molestar el personal en decir tarjetas? Es como jugar a los dardos con los ojos tapados...

¿Presupuesto... necesidades...?
Subir
gak
#39 por gak el 20/03/2008
obione escribió:
Basura de minijack, sería aberrante ver un minijack a dos jacks :mrgreen:

Si te vas a dejar pasta en unos TR6 te tienes que gastar en tarjeta, lo mínimo una Edirol UA-25 si fuera externa, por comentar algo. Si no dices qué es lo que buscas ¿para qué se va a molestar el personal en decir tarjetas? Es como jugar a los dardos con los ojos tapados...

¿Presupuesto... necesidades...?


Solo pregunto que si se puede poner cualquiera de esos monitores en una SB 5.1 para ahorrar un par de meses y comprare una tarjeta buena.
Subir
obione
#40 por obione el 20/03/2008
Espero que no te lo hayas tomado a mal :?

https://www.thomann.de/es/the_sssnake_ypk2030.htm

Aquí tienes lo que necesitarías ;)

PD: Ojo con la longitud, los hay más largos.
Subir
gak
#41 por gak el 20/03/2008
obione escribió:
Espero que no te lo hayas tomado a mal :?

https://www.thomann.de/es/the_sssnake_ypk2030.htm

Aquí tienes lo que necesitarías ;)

PD: Ojo con la longitud, los hay más largos.


Gracias :)

Pues después de mirar solo puedo comprar unos KRK por que los demas comentados se me van muy arriba de precios. Estoy entre los RP5, RP6 Y RP8. Los 3 son cortos (creo), pero que tal irian en mi habitacion de 3x,2,8m? (tambien he leido que cubren bastante bien las frecuencias bajas, así me puedo ahorrar el sub, al menos de momento).
Subir
obione
#42 por obione el 20/03/2008
De hecho debes ahorrarte el sub, lo mejor en mi opinión es que compres los RP5 y el día que tengas una acústica que lo permita, a por el sub. Los 5 y los 6 son casi lo mismo, por potencia no hay problema y los 8 se pasan para esas dimensiones además, si tu presupuesto no da para los TR6, menos para RP8.

Acabo de mirar precios en Thomann, RP6=TR6 económicamente hablando :roll:
Subir
gak
#43 por gak el 21/03/2008
obione escribió:
De hecho debes ahorrarte el sub, lo mejor en mi opinión es que compres los RP5 y el día que tengas una acústica que lo permita, a por el sub. Los 5 y los 6 son casi lo mismo, por potencia no hay problema y los 8 se pasan para esas dimensiones además, si tu presupuesto no da para los TR6, menos para RP8.

Acabo de mirar precios en Thomann, RP6=TR6 económicamente hablando :roll:


Pues si, ahora el tema estaría en descartar uno de esos 2, y ni idea xD

Quien quiera dar info de primera mano adelante, a ver quien me convence para uno otro.

PD: (algo que me inclina a por los KRK es que tienen un sub para ese modelo de la casa, lo cual siempre puede venir bien en un futuro. No se si los TR6 tiene un sub especifico).
Subir
obione
#44 por obione el 21/03/2008
Event también tiene el S100 pero, no sé qué tal suena. No es tan específico como KRK pero lo suyo es probarlo y no precipitarnos con conjeturas. Para mi gusto los RP están más cerca de los ALP de Event que de los TR, salvando diferencias de tamaño... (ALP VS RP5)

Lo que me tiene mosca es que el S100 no está en la web de Event, igual no vendían casi subs y han dejado de fabricarlo quedando sólo stocks :roll:

En principio te diría TR6 pero con el último detalle si quieres hacerte con el sub en un futuro no está nada claro. Eres tú el que debe decidir, a ser posible probándolos pero, si de verdad el presupuesto limita, ALP y S100 es la opción más económica con sub (440 VS 575€, precios Thomann), piensa que cubren el mismo rango de frecuencias pero el sub KRK es más potente y eso se paga, al menos yo con 70db's (S100) en sub soy feliz :mrgreen:
Subir
gak
#45 por gak el 21/03/2008
obione escribió:
Event también tiene el S100 pero, no sé qué tal suena. No es tan específico como KRK pero lo suyo es probarlo y no precipitarnos con conjeturas. Para mi gusto los RP están más cerca de los ALP de Event que de los TR, salvando diferencias de tamaño... (ALP VS RP5)

Lo que me tiene mosca es que el S100 no está en la web de Event, igual no vendían casi subs y han dejado de fabricarlo quedando sólo stocks :roll:

En principio te diría TR6 pero con el último detalle si quieres hacerte con el sub en un futuro no está nada claro. Eres tú el que debe decidir, a ser posible probándolos pero, si de verdad el presupuesto limita, ALP y S100 es la opción más económica con sub (440 VS 575€, precios Thomann), piensa que cubren el mismo rango de frecuencias pero el sub KRK es más potente y eso se paga, al menos yo con 70db's (S100) en sub soy feliz :mrgreen:


Pues despues de leer un montón de cosas etc, creo que me decido por los RP6 casi seguro (si nada me hace cambiar de opinión en los días siguientes). Lo de el sub ya veré si lo compro más adelante o no, por que no se si voy a necesitarlos para mi habitacion de 3x2,8m ya que la gente dice que los RP6 cubren los graves bastante bien. Ya me acostumbrare a saber el "punto" bueno donde hacer cut en los graves para no pasarme/quedarme corto, y a parte, tengo el sub de el 5.1, que aunque no sea la hostia me servira para guiarme.

Por cierto, entonces con ese cable ya podré conectarlos a la SB 5.1 no? no me hace falta nada más?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo