Opinion sobre SB x-fi Platinum.

  • 1
JSeco
#1 por JSeco el 05/05/2006
Hola que tal, en principio dar un saludo fuerte a todos, por lo que veo hay mucha maquina por hay suelta. Yo soy mas que novato en esto :oops: , me gustaria que opinarais sobre la Sound Blaster x-fi Platinum.

La quiero utilizar para conectar un teclado maestro y sacar el audio por una cadenita HI FI, tan solo quiero utilizarlo como soporte en la composicion, pero me gustria conseguir un audio medio decente, vamos pocos trastros pero de una calidad media.

La musica es algo progresiva, y en principio iria enfocado a al creacion de pianos, algun instrumento de cuerda y viento sin mucha complicacion.

Personalmente la veo como una tarjeta con una buena conectividad y CREO que con poca latencia, bueno, en vuestras manos lo dejo,

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 05/05/2006
Para lo que necesitas es perfecta.

No obstante creo que estarias pagando cosas que no utilizarias, como por ejemplo el mando a distancia, ademas tiene pocas E/S. Por ejemplo M-audio tiene tarjetas con bastantes mas salidas y entradas por un precio similar al de la sound blaster (en torno a 180-200 euros), con la ventaja añadida de que al ser externas puedes usarlas en otros equipos unicamente desconectandolas.

Mi consejo es que busques algo mas orientado al musico (creative es mas comercial) y que tenga mas posibilidades de conexion. Aunque por ahora no lo necesites, a la larga lo agradeceras.

Salud!
Subir
Fysich!
#3 por Fysich! el 05/05/2006