"Ffwd" escribió:
¿Como podria conectarlos a mi ordenador? ¿Hay algun converson midi-usb, que funcione con garantias?
La Audiophile USB tiene una entrada y una salida MIDI. No necesitas nada más, y en caso de necesitar más entradas y salidas, pillas un interface MIDI por USB, pero de momento supongo que no te hará falta.
"Ffwd" escribió:
¿Como lo seleccionaria para secuenciarlo en Cubase?
En la pista que vayas a secuenciar para reproducirla con el sinte hard, seleccionas la salida MIDI en la que está conectado, y ya está. En tu caso sería la salida MIDI de la Audiophile.
"Ffwd" escribió:
¿Solo podria usar uno en cada tema?
El sinte debes secuenciarlo en MIDI en Cubase y después grabas el sonido en una pista de audio.
Si el sinte es multitímbrico, podrás hacer sonar varias pistas al mismo tiempo, y si no lo es, sólo podrá sonar 1.
De todas formas, como grabas la pista a audio, puedes secuenciar otra nueva y volverla a grabar con otro sonido. En definitiva, podrías hacer todo el tema con ese sinte pista a pista, sin problemas.
El sinte debes conectarlo de la siguiente forma:
-MIDI OUT al MIDI IN de la Audiophile.
-MIDI IN al MIDI OUT de la Audiophile.
-Salidas de audio a entradas de audio de la Audiophile.
"Ffwd" escribió:
...seguramente esta preguntas para muchos de vosotros seran ridiculas, pero como he explicado arriba no tengo ni idea del funcionamiento de un sinte hardware.... estaria muy agradecido si me pudierais aclarar esto ...

No, no son preguntas ridículas, son habituales en estos tiempos en los que la mayoría empieza con software y está acostumbrada a una forma de trabajo concreta, distinta de la forma en la que se trabaja con el hard.
Y aún te irán surgiendo más preguntas, seguro.