Opinión sobre V-Amp y Pod Line6

Dabi
#31 por Dabi el 23/12/2004
lo de la latencia dicen que eligiendo siempre el mismo altavoz, o quitandolo se elimina.

¿podeis creer que aun no lo he probado a ver se es cierto?

en alfasoni compre mi v-ampire. es donde lo encontre mas barato. el v-amp2 tambien. el pod no.

bermudillo me da a mi que ese ampli no va a ser una maravilla. aun no esta disponible, segun parece ademas. es barato, pero no creo que para grabar... no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero he probado otros amplis de ese tipo (roland, fender, marshall, yamaha y aria) eso si, a transistores. la verdad es que para grabar no creo que sea bueno. suelen ser un poco "guarros" en cuanto a sonido en general. el roland si estaba bastante bien, pero es un modelo antiguo y no se cual (uno naranja). las distorsiones no me gustaron ninguna de ellas. ahora, depende del estilo. para metal no, desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bermudillo
#32 por Bermudillo el 23/12/2004
si a eso me refiero... verás texvo, yo he tocado en ampli a válvulas y es como tu dices... otra cosa...
pero ahora necesito algo discreto para grabar en casita, pequeño y cómodo y ofrezca calidad... para practicar, componer... que se yó.
El ampli pequeño a válvulas en casa ya vendrá (el todo a válvulas claro).
texvo, crees que el ampli AC108 (15W) y válvula en el previo me saciará hasta entonces??
Subir
texvo
#33 por texvo el 23/12/2004
te puedo decir lo que utilizo yo, no me tires piedras... ;)

para practicar sentado en el estudio el v-amp.

para disprutar, experimentar sonidos "diferentes" mi pequeño pignose a valvulas. tres en el previo y dos 6l6 en la salida. utilizo valvilas mesa boogie.

para moverme por casa un marsall mini. ;)

para tocar viendo la tv ( jojojo ) utilizo un pedal distor mxr (comprado aqui en hispa... gracias) o un fabtone de danelectro que va a un A5 de korg y de ampli unos creative 2.1, si, esos para ordenata minis con sub... suenan genial .. jejejeje

si quieres un ampli pequeño, tranportable, a pilas, con efectos incorporados, barato que suena genial para practicar e incluso grabar los CUBE de roland son una pequeña maravilla. ;) intenta probarlos, son sorprendentes.

salud.
Subir
Bermudillo
#34 por Bermudillo el 23/12/2004
texvo, eres un capullin.... jejejeje... más adelante me compraré algo pequeño totalmente a válvulas y no me darás envidia ...
ya recuerdo que tienen un mashall mini...ahora mismo es lo único que tengo.... :cry:
Subir
texvo
#35 por texvo el 23/12/2004
coño, todo lo que tengo es todo modesto, yo tampoco me puedo permitir lujos... ;) es lo que hay...

he visto muy buenas ofertas de amplis a valvulas por aqui, en hispa... recuerda que para casa con 6w llega de sobra.

los laney estan muy bien... tienes tambien uno de epiphone con 12w que es un lujo desde mi punto de vista, y realmente asequible.. este por ejemplo y de segunda mano seria una buena compra... siempre desde mi punto de vista.

incluso hacerse uno sencillo no es dificil.. puedes ir por partes si no tienes cuartos....

es que todo esto es una jodienda por que no hay limites, siempre hay algo mjor... puedes llegar a un conford harlequin, 6w en case A (de verdad, con todos los componentes de calidad militar) rondando los 2000 euros... lo he escuchado e incluso tocado y es una pasada como suena... despues llego a casa y conecto mi modesto pignose y a los 10 minutos se me olvido el conford... que por cierto tengo un mp3 de unos amiguetes tocando a hendrix con el comford.. voy a subirlo ... ;)
Subir
Bermudillo
#36 por Bermudillo el 23/12/2004
que modelo de Pignose tienes texvo, ?? por cierto da gusto hablar contigo....
Subir
texvo
#37 por texvo el 23/12/2004
es el gv40 tiene unos 50w, con el tiempo (moneis ;) ) le cambie las valvulas por unas mesa, son las que utilizo ahora, tambien el altavoz, le puse un alinco de jensen. este ampli es una copia del bassman de fender, pero con la alimentacion sin ser por valvula.. esto le quita un poco de expresividad, pero bueno suena muy bien. mas adelante sacare el ampli y hare un cabezal, me comprare un 4*12, quizas el de behringer que esta muy bien con 4 jensen., o quizas un bafle tipo cerrado con un celestion vintage de 12"... ya vere.
Subir
Bermudillo
#38 por Bermudillo el 23/12/2004
a mi me gusta el Laney LC15... es que tuve un cabezal Laney... de 160W y dios era un monstruo... has probado ese modelo?
Subir
texvo
#39 por texvo el 23/12/2004
no, no lo he probado, pero tiene una criticas excelentes.
Subir
Bermudillo
#40 por Bermudillo el 23/12/2004
y el Jbg minivalve... ??
Subir
jrcuco
#41 por jrcuco el 24/12/2004
mira yo tengo el vamp pro el pod 2 el guitar pop uno de una marca alemana u&k y el podxt live recien comprado por 495 €
y la verdad esque horora mismo los tiraria todos y me quedaria con el pod xt live para toda la vida creo que es lo mejor que he comprado y provado en mi vida yo de ti haorraria un poco que no te pase como ami que boy acumulando aparatitos que cuando remplazo ya no vuelvo a utilizar ya te digo que el podxtlive es ya para siempre por fin encontre lo que necesito


por si te sirve de algo unos ejemplos de como suenan

esta la grave con el pod 2
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ero-5.html

y esta otra la parte limpia con el guitar port y las distorsiones con el vamp pro
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ero-5.html
Subir
hipopo
#42 por hipopo el 24/12/2004
Mirad el precio del electar de 10 watios a balvulas aqui=

musicyo.com
Subir
solker
#43 por solker el 24/12/2004
Pues yo tengo mil historias en mi habitacion, como todos supongo, jejje ...

Hasta ahora, he utilizado un JMP-1 de marshall, ultimamente mas bien poco o nada, conectado a una etapa valvestate 80+80, la pille de 2ª, y unas pantallas de Roland.

Al tiempo al ver q no me gustaba mucho el sonido marshall, me pille el Pod Pro conectado a la misma etapa y mismos altavoces, la cosa cambio, mucho, y asi he estado hasta ahora.

Pero joder, es q no me termina de convencer, asi q me he embarcado en un proyecto ... me estoy haciendo un ampli a valvulas clase A de 5W, para casa, y a ver como sale, eso si, de barato nada, pero si suena como espero habra merecido la pena, me lo hare en formato cabezal, y le pondre (mas adelante q la hucha no da mas de si) una caja 1x12 q tb me construire yo, con un Vintage30, todavia no puedo decir como suena, pq todavia estoy esperando piezas, pero si quereis mas info en esta pagina http://www.ax84.com hay unos cuantos proyectos de este tipo de amplis .... Yo en concreto he optado por el Hi-Octane ...
Subir
hipopo
#44 por hipopo el 25/12/2004
texvo escribió:
es el gv40 tiene unos 50w, con el tiempo (moneis ;) ) le cambie las valvulas por unas mesa, son las que utilizo ahora, tambien el altavoz, le puse un alinco de jensen. este ampli es una copia del bassman de fender, pero con la alimentacion sin ser por valvula.. esto le quita un poco de expresividad, pero bueno suena muy bien. mas adelante sacare el ampli y hare un cabezal, me comprare un 4*12, quizas el de behringer que esta muy bien con 4 jensen., o quizas un bafle tipo cerrado con un celestion vintage de 12"... ya vere.


Hola Texvo, Que formato deetapa tiena el pignose? DE 2 valvulas Gordas tipo EL34,, o DE 4 mas pequeñas tipo EL 84?
Subir
alicorn
#45 por alicorn el 28/12/2004
Line 6 pod sin duda. Tengo uno desde hace poco. El 2.0 esta por 188 euros. Yo creia que se trataba de un simulador bueno de amplis y ya esta. Pero no. Esta pensado absolutamente para todo. El manejo no esta al alcance de todos, es complejo. Pero viene con unas instrucciones en castellano muy enrolladas. Compra una cosa o otra segun te convenga. Prueba los dos. No se como va el V-Amp, pero si lo que quieres es tocar con presets, el pod no te sirve. El pod es una buena herramienta si te contruyes tus propios presets. Prueba los dos, tendras claro qual comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo