Opinion sobre valvula en solo 610

Ak-47mc
#16 por Ak-47mc el 04/10/2010
ocho_10 escribió:
MQN escribió:
Hombre, me la vendio un hispasonico que la tenia puesta en un K2 tambien, es una Siemens E88CE o algo asi, esque he tenido que mirarlo en una foto porque ahora no recuerdo y la tengo dentro de el mic, asi que alomejor lo he escrito mal.


Las ECC83 son las mismas que las 12AX7 (nombres en americano o europeo).

Puedes poner cualquiera de estas (de igual o menor gain) que te dan más o menos "factor de amplificación" = gain de toda la vida :)

12AX7----ecc83-----gain 100
12AT7----ecc81-----gain 60
12AV7----------------gain 40
12AU7----ecc82-----gain 20

Una cosa muy obvia de las válvulas es que suenan mejor cuando están calientes. Hablo de dejar encendido el equipo toda la noche y grabar por la mañana!!!

Del solo610 ese...ni idea :mrgreen:

Lo siento por el colega de CAdiz que quiere probar....yo vivo en el norte. :o

aguuurrrrr !!!!


La solo 610 viene con la de ECC83 de JJ tesla gain 100 vamos pero supongo que aparte del gain variara algo mas alquien sabe que funcion hace cada valvula tiene 2...jejeje una ECC81 y otra Ecc 83S

Me dijieron los de amptek que sustituyera la ECC81 por la Electro Harmonix y por la ECC8S3 la ECC803 S de JJ / Tesla que segun me dicen es de lo mejor que han escuchado sino me equivoco imitacion de 1 telefunken
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Samy Romero
#17 por Samy Romero el 05/10/2010
Yo me estoy haciendo la picha un lio, conclusion, la que yo tengo puedo ponersela al previo no¿?
Y alguien sabe donde va cada una?
Subir
Ak-47mc
#18 por Ak-47mc el 05/10/2010
MQN escribió:
Yo me estoy haciendo la picha un lio, conclusion, la que yo tengo puedo ponersela al previo no¿?
Y alguien sabe donde va cada una?

jajaja loco la que tu tienes del mic que valvula es? en el ua no se puede poner esa valvula.

En el ua tienes primeramente una Ecc 81 y luego otra que es ECC 83S. de JJ / Tesla. ya te dire como me funca las que he pedido.
Subir
ocho_10 Baneado
#19 por ocho_10 el 05/10/2010
Esas dos válvulas de ese aparato serán una para el gain y otra para el tono....digo yo. Mientras pongas de igual o menor ganancia, no problem.
Subir
Ak-47mc
#20 por Ak-47mc el 05/10/2010
ocho_10 escribió:
Esas dos válvulas de ese aparato serán una para el gain y otra para el tono....digo yo. Mientras pongas de igual o menor ganancia, no problem.

Que piensas sobre las valvulas k comente?
Subir
ocho_10 Baneado
#21 por ocho_10 el 05/10/2010
Ak-47mc escribió:
ocho_10 escribió:

Que piensas sobre las valvulas k comente?


¿Tesla y ElectroHarmonyx? Es lo que te ofrecen normalmente. (Yo uso una EH en mi ampli de guitarra...) Pero la oferta es mayor :lol:

En esta web mira todas las que venden. Elige. :D http://thetubestore.com/12ax70ectyp.html

¿La más cara es la que mejor suena? Según mi experiencia....depende, no siempre.
Subir
Ak-47mc
#22 por Ak-47mc el 05/10/2010
ocho_10 escribió:
Ak-47mc escribió:
ocho_10 escribió:

Que piensas sobre las valvulas k comente?


¿Tesla y ElectroHarmonyx? Es lo que te ofrecen normalmente. (Yo uso una EH en mi ampli de guitarra...) Pero la oferta es mayor :lol:

En esta web mira todas las que venden. Elige. :D http://thetubestore.com/12ax70ectyp.html

¿La más cara es la que mejor suena? Según mi experiencia....depende, no siempre.

No te entendi muy bien eso de la oferta es mayor? jeje

Estado mirando pero traduciendo un poco lo que dice de cada valvula no me aclaro nada pero nada jejeje dime tu experiencias en tu previo y tal gracias de ante mano
Subir
ocho_10 Baneado
#23 por ocho_10 el 06/10/2010
Las Gold Lion tiene muy buena fama... Las NOS en Ebay acaban a precios estupefacientes :shock: . Estas nuevas seguro que malas no son. Y se suelen usar más en HiFi que en amplis de guitarra (aunque Eric Clapton tocaba con Gold Lions :wink: ) No he visto una nunca...me acabo de enterar que hay nuevas.

Pero si es que son baratas... pilla la mas cara y la mas barata...la Shuzuguan chinaca son 7 eurillos...y probando a ciegas.... :mrgreen:
Subir
Ak-47mc
#24 por Ak-47mc el 06/10/2010
ocho_10 escribió:
Las Gold Lion tiene muy buena fama... Las NOS en Ebay acaban a precios estupefacientes :shock: . Estas nuevas seguro que malas no son. Y se suelen usar más en HiFi que en amplis de guitarra (aunque Eric Clapton tocaba con Gold Lions :wink: ) No he visto una nunca...me acabo de enterar que hay nuevas.

Pero si es que son baratas... pilla la mas cara y la mas barata...la Shuzuguan chinaca son 7 eurillos...y probando a ciegas.... :mrgreen:

xD date cuenta que lo quiero para un previo Ua solo 610 , NOS el problema es que no me aclaro con los modelos me podrias buscar en ebay alguna valvula NOS ? de las gold he leido algo , pero nose , nuevas a cual te refieres?XD creo que piyare una JJTesla 803 S que la verdad tiene buena pinta ( en tu web segun dice solo es JJ o re-etiquetada de nose que xD) , la electro harmonix y bueno ya la que tu me enseñes por ebay y eso me piyare o alguna mullard nose jajaja busquemos!!!!
Subir
HDerick
#25 por HDerick el 06/10/2010
Y por que no le metes una NOS EF86? es la que mete mercury para su M72s,
Subir
Ak-47mc
#26 por Ak-47mc el 06/10/2010
HDerickH escribió:
Y por que no le metes una NOS EF86? es la que mete mercury para su M72s,

Dices esa en vez de cual? porque son 2 tipos xD jeje
Subir
ocho_10 Baneado
#27 por ocho_10 el 06/10/2010
Ni se te ocurra. :shock: No son válvulas equivalentes.
Subir
Ak-47mc
#28 por Ak-47mc el 06/10/2010
ocho_10 escribió:
Ni se te ocurra. :shock: No son válvulas equivalentes.

jejeje yo habia pensado esto 12AT7 / ECC81 Mullard por la Ecc81 jj tesla esa fea y JJ ECC803s / Hi-Performance 12AX7 Gold Pin esa por la jj tesla ecc83s aunque nose es que son muchas


http://www.tubedepot.com/12ax7.html modelo ecc 83
http://www.tubedepot.com/12at7.html modelos ecc 81 xD ayuda!xD
Subir
HDerick
#29 por HDerick el 06/10/2010
Subir
Ak-47mc
#30 por Ak-47mc el 07/10/2010
HDerickH escribió:
http://www.vacuumtube.com/guitar.htm

Al final pedi una TAD Tubes 7025 HIGHGRADE sustituyendo a la ecc 83s (jj tesla) y una TAD Tubes 12AT7 / ECC81-C (Sino) por la Ecc81 (jj/tesla) ya os contare de todos modos quiero comprar una mullard y una nos pero ya mas adelante o una telefunken pero bueno ya vere jejeje y por preguntar alguien me puede explicar que funcionamiento hace cada valvula en el ua es decir el uso que se hace de cada 1?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo