Opinion sobre yamaha M06

EAC
#1 por EAC el 11/04/2007
estoy pensando en comprarme el yamaha M06 y necesito opinion sobr este aparato. sobre todo me gustaria saber si este aparato puede abrir directamente archivos midi file descargados desde internet, y si no es asi quiero saber que caracteristica tiene que llevar el aparato para poder abrir y reproducir directamente archivos midi file descargados de internet
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 11/04/2007
Puede abrirlos los MIDI FILES, de tipo 0,1 y los de 2 tambien.

Si quieres info. hechale un ojo a la guia de compras que ahi hay unos cuantos hilos sobre comentarios con respecto al MO6.
Para aportar un poco ... como workstation de los peques, pos te diria que esta mas cerca de las grandes ligas. Tiene un sonido bellisimo, es polifasetico musicalmente hablando, posee un sequencer completo, e incluso tiene una unidad de efectos privilegiada para su categoria (3 fx de insercion + 2 efectos master mas una EQ). Y lo mas bonito ... su precio es de risa!

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 12/04/2007
Hola EAC:
Viendo que ya abriste otro hilo con el mismo tema ... pues este se cierra! [-X

Normalmente, cuando abres un tema ... puedes continuar posteando en este mismo! :D Incluso si necesitas luego comparar otros equipos con el que inicialmente origino el hilo.

POST CERRADO!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas