Opinión tema clásico

Javinvencible
#1 por Javinvencible el 13/10/2009
Hola!
He compuesto un tema saliendo de mi estilo habitual y me gustaria que expertos y aficionados me diéseis opinión.
Ahí va!
Graciasssss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
koriolano
#2 por koriolano el 14/10/2009
Hola,
Es un tema muy bonito. Me gusta ese aire minimalista que tiene. Lo que noto es que algunos instrumentos suenan un poco artificiales como las cuerdas y los trombones: es como si se les hubieran cortado las frecuencias bajas. Así es como los oigo yo, aunque la mezcla no es lo mío desde luego. En fin, un tema más que interesante sobre todo si es tu primera incursión en el género. Felicidades
Subir
Javinvencible
#3 por Javinvencible el 15/10/2009
Hola koriolano,
Muchas gracias por la crítica. De momento me interesa más el aspecto compositivo que el técnico.
Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Javinvencible
#4 por Javinvencible el 17/10/2009
He hecho otro tema. Lo pongo también aquí por si alguien da algun consejo o alguna observación para que un servidor siga aprendiendo.
Saludoss
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juan Daniel
#5 por Juan Daniel el 18/10/2009
A mi parecer, el principio se oia bastante bien y conforme empezaste a desarrolar un poquito se iba antojando para meter mas voces y trabajar en ello. Pero desp{ues, subitamente subiste la intesidad sin ninguna razón, yo creo que debiste incursionar más en el primer tema y como te digo le hubieras añadido más voces interactuando la seccion de las cuerdas con los metales, esa me parece una buena combinación timbrica. La segunada parte bajaste mucho el interés, bueno mas bien cambiaste el sentido de la obra, mientras que al principio te preocupaste en el encanto de la melodia y la función de la armonía, te fuiste hacia un tema más rítmico, y la melodía la sacrificaste. Yo creo que hubieras seguido con el principio y desarrollarlo mucho más tiempo. La segunda parte parece más como suspenso que creo que no le queda mucho. Debes ser más sutil en los cambios de ambiente. Tambien, si tu obra busca tener un interés mas que nada melódico, conserva esa situación, y si quieres cambiar el interés de tu obra a algo más rítmico y dramático hazlo pero en otro movimiento para no perder el orden de la música.

No soy músico profesional ni critico pero en general estuvo bien. Sigue trabajando así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo