Opinion Vestax Vmc 004

  • 1
MikuDj
#1 por MikuDj el 14/01/2009
Alguien tiene una VMC 004 con o sin FX, me gustaria que me contaseis vuestras impresiones, merece la pena comprarsela con efectos... son 100€ mas en HTFR. Todos los inconvenientes que le veias... gracias
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 14/01/2009
A mi es que esa serie de gama baja de vestax me parece tremendamente eneble.... y po lo que cuesta no me compraria ninguna de las dos
Subir
neofrost37
#3 por neofrost37 el 14/01/2009
pues yo puedo decir que tuve la djm 500 de pioneer y tambien la vestax vmc 004, y para mi la vestax esta que te cagas y mas si te pillas la que tiene efectos, la calidad de sonido es tremenda y es robusta que no veas, puede que sea gama baja pero sigue siendo vestax, yo pienso que por aqui si no tienes ecler evo 5 , djm 800, o allen heath no valen las demas, y que conste que respeto la opinion de todos, pero con todas las cosas que se pueden hacer ahora mediante software, me parece que pillarse una mesa de 1000 leuros es un gasto absurdo.
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
neofrost37 escribió:
pues yo puedo decir que tuve la djm 500 de pioneer y tambien la vestax vmc 004, y para mi la vestax esta que te cagas y mas si te pillas la que tiene efectos, la calidad de sonido es tremenda y es robusta que no veas, puede que sea gama baja pero sigue siendo vestax, yo pienso que por aqui si no tienes ecler evo 5 , djm 800, o allen heath no valen las demas, y que conste que respeto la opinion de todos, pero con todas las cosas que se pueden hacer ahora mediante software, me parece que pillarse una mesa de 1000 leuros es un gasto absurdo.


no tan absurdo si al final tienes que malvender (si lo consigues) tu mesa porque ya no te vale... a mi me vale cualquier mesa de gama media-alta que tenga buenas referencias... una xone 62 me parece un buén mesón por poner un ejemplo, una djm 400 me parece también muy buena mesa... pero las gamas bajas de vextax suelen ser muy malas la verdad...
Subir
gensei
#5 por gensei el 14/01/2009
yo la tengo y estoy contento con el sonido que saca, tambien he de decir que no he guerreado con ella pero de momento no pienso en desacerme por años
Subir
Dj Augusto
#6 por Dj Augusto el 14/01/2009
pues no a mi me parece una mesa que dura muy poco para ser vestax al año y medio la tuvo que cambiar un amigo
Subir
MikuDj
#7 por MikuDj el 15/01/2009
Es que esta relativamente a un precio asequible... entonces no os la comprariais??? el estandar se puede llamar:

Nuo / Evo 4/5
DJm 800 / 700
Vestax 280 / 580
A&H 62 / 92 / 3d / 4d

fuera de eso no hay nada ??????
Subir
RCA Sound
#8 por RCA Sound el 15/01/2009
Pues yo estoy con neofrost, la mesa en sí y más para el precio que tiene saca un sonido más que aceptable y llevo con esta mesa como 2 añitos y ni un solo problema hasta ahora...
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 15/01/2009
Pues toca madera...

A ver... las vcm son la serie baja de vestax que sonar suenan bien.... pero no hay que haber tocado muchas vestax para saber que dentro de esa marca la vcm son muy endebles... que a los que la teneis os va bien de momento?.... vale... que es una gran mesa?.... ni de coña.... que por lo que vale hay alternativas mucho mejores?... sin duda...

Y no, no "pienso que por aqui si no tienes ecler evo 5 , djm 800, o allen heath no valen las demas"... de hecho yo tengo una djm 707.... que es mil veces mejor que la vcm... como lo son las UREI... la djm400....
Si puedes pillarte un mesón.... fetén, que no, pillate el mejor que puedas...
Priemro hay que buscar calidad, y esas veztax la dan.... pero luego hay que buscar durabilidad y todas las que he "conocido" eso no lo cumplian y no merece la pena comprarse mesas que en 2 años maximo, palman...

Alguien que solo sabe (si sabe, que no lo se) pinchar a 2 platos es absurdo que malgaste su dinero en una mesa de cuatro canales de gama baja pudiendo pillarse una mejor por casi lo mismo y más apropiada para su capacidad...

Que cada uno haga lo que quiera, pero desde luego esas vestax yo ni las recomendaria ni las compraria y a ser posible.... ni las usaria, y doy clases de dj y he tocado muchas mesas, por lo que dentro de cada rango de precios sé cuales merecen más y cuales menos la pena por que luego tengo que ayudar a mis alumnos a elegir un equipo apropiado para cada uno.... por eso lo que digo sé por que lo digo....

Saludos
Subir
williesp
#10 por williesp el 23/01/2009
Hola, he estado siguiendo el hilo y tenía pensado comprar esta mesa, aunque las últimas opiniones me echan un poco para atrás.

Lo que mas me llama la atención de esta mesa es la función ISOLATOR, según la cual, los cortes de ecualización son totales, es decir, que si corto Agudos, medios y graves por completo, no se oye NADA en absoluto. Como si cortas el volumen. Me parece una característica muy interesante. Es cierto eso? Que mesas disponen de esa función? (Que no sea mediante interruptores KILL).

Ahora mismo cuento con un presupuesto de unos 300€ para adquirir una mesa. No necesito módulos de efectos, contadores BPM, ni otras características extra. Busco una mesa simple, robusta, con una buena EQ y que saque un buen sonido. Creeis que hay opciones mejores por un precio similar, o algo superior sin ser exagerado?

Muchas Gracias y perdón por tantas preguntas. Saludos!
Subir
Dan
#11 por Dan el 23/01/2009
te lo ha dicho bien claro darwin. :mrgreen:
tira por ejemplo a por la urei 1601.buen precio ,buena mesa.es la que tengo yo y estoy muy contento.
ademas tiene isolator en la ecu si es lo que buscas.
de todas formas utiliza el buscador,y encontraras toda la informacion ,y mas ,sobre esta mesa.
un saludo tio
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 23/01/2009
Eso si.... en htfr ha subido a 318 pavos... aun que sigue siendo un ofertón ya que en Madriz por menos de 500 ó 600 no la catas....
Subir
williesp
#13 por williesp el 23/01/2009
Hola, he estado mirando en htfr y he visto algunas ofertas bastante interesantes. he descartado mesas con dos canales porque necesito una de tres. Me he quedado con 2 opciones:

Vestax PCV-275 --- 330€

Vestax VMC 185 xl --- 220€

Las características de ambas mesas son similares. Ambas poseen la función isolator / KILL, solo que implementada de formas diferentes.

La 275 posee eq con rango -12db/+12db e interruptores KILL independientes.

La 185 Integra el iso en la Eq, con rango -inf/ +4db y un conmutador por canal para activar el iso. Supongo que con el iso desactivado se quedará en un rango -10(por ejemplo) / +4db.

He visto opiniones muy favorables de la 275. Sin embargo no he podido encontrar reviews de la 185.

Qué solución creeis que es mejor?

Gracias!
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 23/01/2009
Lo unico realmente que haria que de esas dos e pudiese recomendar la vmc es si scratcheas (y aun asi nunca recomendaria una VMC)

Si no scratcheas ni tienes interes, de esas dos ves a por la 275 sin dudarlo.... esa mesa piensa que era una de las que te podias encontrar en un garito (antes de la invasion pioneer y rodec) y si es asi no es por otra cosa que su calidad...

Y desde luego pocas se me ocurren que por ese precio te ofrezcan tres canales con esa calidad...

Aun que ya puestos a gastar, antes que la vestax me miraria esta
http://www.htfr.com/more-info/MR126369


Saludos
Subir
williesp
#15 por williesp el 23/01/2009
Muchas gracias por tus consejos Darwin. Definitivamente voy a adquirir la 275. En unos dias comentaré que tal me ha parecido.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo