Opinion Vestax Vmc 004

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 23/01/2009
Como te digo a mi me gusta... da un sonido calido y la contrucción es mil veces más solidad que cualquier vcm

no te arrpentirás ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
williesp
#17 por williesp el 02/02/2009
Hola! Os comento:

Despues de 10 dias peleándome con los chicos de HTFR, he cancelado el pedido de la 275. Hay que decir que el servicio al cliente de esta tienda es PÉSIMO.

El día 24 realicé el pedido, que pagué con tarjeta de crédito. Me estuvieron mareando toda la semana con las comprobaciones de identidad y tal. Un follón. En este mismo foro he visto que a mas personas les ha pasado lo mismo así que tampoco voy a entrar en detalles... total, esta mañana les he llamado y con mi impecable inglés de charcutero he cancelado el pedido.

He estado mirando tiendas en España para encargar la misma mesa y he comprobado que está descatalogada/agotada desde hace tiempo así que no me queda mas remedio que ir a por otra.

La opción que barajo ahora mismo es la Vestax PMC-280 que según tengo entendido es la que sustituye a la 275. Sale por 430€ en Barquillo.

Que os parece en comparación con la 275?

Estoy abierto a sugerencias poniendo como tope los 430€. Seguro q por 500 hay una mejor pero si me pongo en ese plan de "por un poco mas pillo esta que tiene tal.." no me voy a decidir en la vida.

Saludos!

PD: Perdón por la chapa que os doy :wink:
Subir
neofrost37
#18 por neofrost37 el 02/02/2009
pasate por el foro de compra venta, en material dj hay un colega vendiendo una vestax 275 por 250 pavos, no se si tendra garantia....miratelo que el precio no esta nada mal.
Subir
williesp
#19 por williesp el 17/02/2009
Al final compré la Vestax Pmc-280. La tengo desde hace una semana.

[attachment=0:f7f5e]Vestax-PMC-280-front.jpg[/attachment:f7f5e]

Me parece una buena mesa. Construcción sólida. Impresionante EQ. Faders duros. 2 Entradas Phono (a alguno quizá se le queden escasas). Varias entradas line (de sobra). 2 entradas micro. Salida XLR Balanceada. Dos salidas RCA. Los efectos cumplen. Nada del otro mundo.

Tiene opción de instalar un módulo para conectar un USB. Sale por 80 Euros o así. Algo completamente absurdo a mi parecer, ya que consigues lo mismo conectándolo por una de las entradas RCA (Corregidme si me equivoco).

Como aspectos negativos:

-En condiciones de poca luz cuesta identificar los niveles en los que se encuentra cada cosa ya que las marcas no son muy intensas.

-Los botones de asignación cue no disponen de una luz para identificar de un vistazo cuales están activos,

-Por último, la entrada Jack para los cascos está situada justo debajo del potenciómetro del volúmen de los cascos. Estorba un poco a la hora de regularlo.

En conclusión estoy satisfecho con la mesa. Tiene sus cosillas, pero nada grave.

La compré en la tienda ADAN AUDIO en la calle Barquillo. 440€. Fueron bastante amables conmigo.

La tienda está bien. Tenian varias ofertas interesantes que no salen en la web, como una Ecler Mac 40v por 399€. Os dejo el link a la web: http://www.adanaudio.com

Si alguno quiere conocer algún otro dato no teneis mas que preguntar.

Saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vestax-PMC-280-front.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo