Opiniones acerca de esta grabacion?

92TSM
#1 por 92TSM el 15/11/2014
Hola de nuevo,

Aqui estoy otra vez con una nueva grabacion, cantando y tocando, como me gusta principalmente jaja, seria la tercera que subo para que me den consejos, opiniones, criticas, todo es bienvenido :).

Estaba hoy practicando un poco despues de los ejercicios y como siempre grabando casi todo para luego corregir errores y bueno, queria subir esta cancion en particular porque he notado que en una parte del coro, que es donde con mas fuerza y más alto se canta, he podido cantarla sin sentir molestias e incluso parecia facil , y he estado mirado y una nota, en concreto un F#4, me ha salido muy potente, no se si ha sido voz mixta, o un grito (espero que no jaja), no he sentido molestias, de hecho me ha salido muy facil, la palabra era "conozco", todas con la vocal "o", por lo que me sale más facil. Al contrario que con otras vocales, que se ve que me cuesta mas, y se puede notar en la grabacion.

Pido disculpas por errores en la letra (habia escuchado la cancion por primera vez hoy), y en un momento pierdo el ritmo y se me va, bueno, al menos en general como siempre si me gustaria y estaria encantado de recibir opiniones, consejos, criticas, etc...

pd: El tema en cuestion en "Por Fin" de Pablo Alboran.

Seguire trabajando para mejorar y a ver si hay mejoras.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
porfinalborantony.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
smetall
#2 por smetall el 19/11/2014
muy bien, mucha consistencia, buen matiz, es cosa de seguirle con los agudos, pero bien por. que. le pones. sentimiento ...

para tu voz saca dos rolas que me gustan creo te quedarán, remolino, y terrenal...
Subir
92TSM
#3 por 92TSM el 19/11/2014
#2 Gracias por responder. A seguir trabajando los agudos :).

Si, la de remolino la cante un dia y me encanta, gracias por el consejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo