Buenos días
Alguien ha probado la serie Manhattan de Audibax, tanto los 15 pulgadas como los subs de 18?
Tienen muy buena pinta pero el precio me descoloca
Son 1500 w rms 138 db de SPL los 15 pulgadas y 1800 rms 142 db de SPL los subs de 18.
No sé la calidad de sonido que darán por qué el precio es muy bajo.
Alguien ha probado la serie Manhattan de Audibax, tanto los 15 pulgadas como los subs de 18?
Tienen muy buena pinta pero el precio me descoloca
Son 1500 w rms 138 db de SPL los 15 pulgadas y 1800 rms 142 db de SPL los subs de 18.
No sé la calidad de sonido que darán por qué el precio es muy bajo.
Responder
Citar
