Opiniones Audibax serie Pro Manhattan

roadstar
por hace 1 día
Buenos días
Alguien ha probado la serie Manhattan de Audibax, tanto los 15 pulgadas como los subs de 18?
Tienen muy buena pinta pero el precio me descoloca
Son 1500 w rms 138 db de SPL los 15 pulgadas y 1800 rms 142 db de SPL los subs de 18.
No sé la calidad de sonido que darán por qué el precio es muy bajo.
gordyone
por hace 20 horas
Audibax no debería estar en foro profesional.
Es una marca de primer precio 
Yo tengo unos micros inalambricos enrackables y van de lujo. Ni un problwma de interferencias pero reconozco li que son ... primer precio.
roadstar
por hace 11 horas
Lo he puesto en profesional porque ellos venden la serie como profesional
Lógicamente por el precio no sé espera mucho pero hay productos que relación calidad precio sorprenden y mucho
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas