Opiniones de la intro

Javimetal
#1 por Javimetal el 19/01/2006
:twisted: Esto es la intro de una balada que estoy componiendo. Que os parece el soido??? Yo creo que con un poco de reverb iría mejor, pero me cuesta meter este efecto (siempre temo pasarme). Enga! Matadme a críticas, jejeje
https:/www.hispasonic.com/usuario-javimetal.html ES EL KE SE LLAMA "UNA ROSA AL VIENTO" :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javimetal
#2 por Javimetal el 19/01/2006
Eoooooo
Subir
Javimetal
#3 por Javimetal el 19/01/2006
:twisted: Enagaaaaaa... baaaaaaaaa.... :twisted:
Subir
Javimetal
#4 por Javimetal el 19/01/2006
Lalalaaaa..... creo que lo intentaré por la noxe, jsjsjs. A ver si alguien se animaaa!!! que es mu cortoooo!!!
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 19/01/2006
Parece que esta bien orquestado y desearia escucharla entera pues cuando vas entrando en el tema se corta :D. COmo compones? vas compas a compas escribiendolo todo o primero la estructuras entera y luego vas definiendo?. Yo cambiaria el sonido del piano :). Enga dale duro
Subir
Javimetal
#6 por Javimetal el 19/01/2006
:twisted: Pues de momento solo hay esto... y un pokitín más. Es que me estoy currando las estrofas con la guitarra (que es lo mío).
Pa componer, normalmente, suelo partir de una melodía. Despues le meto acompañamiento de otros instrumentos intentando crear una buena textura de sonido. A veces armonizo la melodía (como aki con la flauta que entra por encima) y si me gusta, la armonización acaba siendo modificada en ciertas notas (digamos en las armonías verticales que pa mi es donde está la chicha, jeje). El piano lo hice con The Grand... nu se, decían wenas cosas de el (a mi casi me gusta más el sonido del Korg Legacy Collection - WaveStation).
ENGAAAA!!! Más opinioneeeeessss!!!
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 19/01/2006
Javimetal:

Por favor ten paciencia y no pongas una respuesta cada dos horas, si miras todas de canciones que se suben cada día y si cada persona hiciera lo mismo, para que salga a la izquierda en la página principal esto sería un caos.

Saludos
Subir
toral
#8 por toral el 19/01/2006
Eh javimetal, a mi me suena bien.

eso sí, hay que acabarla.
Subir
Javimetal
#9 por Javimetal el 21/01/2006
Alguna opinión más??? Que me voy a creer que está bien!!! No le iría mejor un poco de reverb?
Recordad que es "una rosa al viento" (intro)
Subir
Javimetal
#10 por Javimetal el 22/01/2006
Weno, gracias por las críticas... ya veremos lo que puedo hacer con el piano... De momento lo dejo todo como está. Salu2
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 22/01/2006
pues esto suena bien, y te deja con ganas de ecuchar el resto.

un saludo.
Subir
Javimetal
#12 por Javimetal el 22/01/2006
:twisted: Juer! así dan ganas de seguir componiendo jejeje :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo