Opiniones krk rp5

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 23/08/2008
Hola,a principio de setiembre tengo pensado comprarmo unos monitores para un escritorio o sea (home studio) y he visto estos en microfusa que vienen con un pack y parecen que de precio están muy bien,me gustaria que me dieseis vuestras opiniones respecto al producto,y mas si soys usuarios. Creo que el cono del monitor es de 5" y creo que no necesito mas siendo una habitación de unos 12 metros cuadrados. Ante todo esto que me podeis aconsejar? Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Darth Synth
exvirt
#3 por exvirt el 23/08/2008
Es una buena oferta de unos muy buenos monitores, yo no me lo pensaba, vamos...que realmente no me lo pensé y me los compré :mrgreen: , suenan muy bien. En cuanto pueda, los voy a completar comprando el subwoofer.

Saludos
Subir
Darth Synth
#4 por Darth Synth el 23/08/2008
exvirt escribió:
Es una buena oferta de unos muy buenos monitores, yo no me lo pensaba, vamos...que realmente no me lo pensé y me los compré :mrgreen: , suenan muy bien. En cuanto pueda, los voy a completar comprando el subwoofer.

Saludos

Que hay una opción de subwofer?
Como andan d bajos? Un saludo!
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 23/08/2008
Van muy bien, pero de el tweeter podrian darle un poco más de enfasis. Mira por en el buscador se dieron un monton de opiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo