Opiniones krk rp5

Darth Synth
por el 23/08/2008
Hola,a principio de setiembre tengo pensado comprarmo unos monitores para un escritorio o sea (home studio) y he visto estos en microfusa que vienen con un pack y parecen que de precio están muy bien,me gustaria que me dieseis vuestras opiniones respecto al producto,y mas si soys usuarios. Creo que el cono del monitor es de 5" y creo que no necesito mas siendo una habitación de unos 12 metros cuadrados. Ante todo esto que me podeis aconsejar? Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Darth Synth
por el 23/08/2008
Subir
exvirt
por el 23/08/2008
Es una buena oferta de unos muy buenos monitores, yo no me lo pensaba, vamos...que realmente no me lo pensé y me los compré :mrgreen: , suenan muy bien. En cuanto pueda, los voy a completar comprando el subwoofer.

Saludos
Subir
Darth Synth
por el 23/08/2008
exvirt escribió:
Es una buena oferta de unos muy buenos monitores, yo no me lo pensaba, vamos...que realmente no me lo pensé y me los compré :mrgreen: , suenan muy bien. En cuanto pueda, los voy a completar comprando el subwoofer.

Saludos

Que hay una opción de subwofer?
Como andan d bajos? Un saludo!
Subir
GerardN
por el 23/08/2008
Van muy bien, pero de el tweeter podrian darle un poco más de enfasis. Mira por en el buscador se dieron un monton de opiones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo