Opiniones Malaga 8

sonic
#1 por sonic el 18/11/2017
He visto esta tienda online y los precios son escandalosamente economicos,para los que he visto por ahi.....
Alguien ha comprado alli?.
Perdon por mi ignorancia pero los precios llevaran iva incluido no?,porque sino no me lo explico.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose del Águila
#2 por Jose del Águila el 19/11/2017
Buenas!! Yo no he comprado directamente en la tienda, pero tengo amigos de confianza que si que han comprado, e incluso han ido a una de sus tiendas creo que en Madrid, y todo perfecto, contentísimos con el trato al cliente. En cuanto a precios tienen precios económicos si, todo con iva incluido creo pero tampoco es una diferencia abismal con otras paginas tipo thomann (lo digo para que no pienses que son timadores o algo). Espero haberte ayudado!

Un saludo!
Subir
sonic
#3 por sonic el 19/11/2017
Los de Thomman y Musicstore ya hace tiempo que sus precios ya no son lo que eran.
La mayoria de tiendas españolas los igualan e incluso estan por debajo muchas veces.
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 19/11/2017
yo ayer le estuve también hechando un vistazo y la verdad en algunas cosas te puedes ahorrar hasta cerca de 100€,la tienda es fiable porque yo he comprado hay,y parece que se han adelantado en alguno producto al black friday,yo me voy a espera hasta el viernes que la cosa se tiene que poner interesante en alguna tienda.
Subir
sonic
#5 por sonic el 19/11/2017
Pues no habia caido en eso,a lo mejor son precios de Black Friday.
Esperaremos a ver....
Subir
Coruja
#6 por Coruja el 19/11/2017
Perfectamente fiable. Son un clásico en Madrid.
Subir
europe
#7 por europe el 21/11/2017
Yo compré hace un par de años una batería electrónica sin ser Black Friday ni nada especial y me ahorré respecto a Thomann unos 300€. Todo fue perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo