Opiniones a matar, please....

  • 2
eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 03/03/2007
Hola Mosqui.

Escuché tu mezcla 3 veces antes de que la quitaras, y ahora que la has quitado, antes de que se me olvide, te digo lo que pensé.

Me pareció que quedaba muy bien para bailar los niños, de hecho me pareció típica de las que se suelen poner a los niños con orquesta para que vayan adquiriendo sensibilidad y aprecio por la música.

Respecto a la mezcla, me pareció que sonaba muy clara y muy limpia, y la calidad de los instrumentos era bastante buena, sin embargo se notaba que eran vsts de sobra. Creo recordar que los volúmenes y los planos estaban un poco descompensados en algunos instrumentos, pero ahora mismo no me acuerdo en cuáles, creo que el fagot sonaba un poco alto y alguno más por ahí. Respecto a la guitarra, suena un poco mal, pero sí se nota que es una guitarra. Estoy de acuerdo con Ludwig en que la puedes cambiar por un clave.

Saludos Mosqui.

Mensaje actual: 3306
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mosquiman
#17 por Mosquiman el 03/03/2007
Muchas zenkius Eloy! Ya echaba yo de menos un comentario tuyo.

Me quedo con las conclusiones generales vuestras; y son que mis objetivos se han cumplido: La danza funciona como tal (nadie ha comentado problemas rítmicos ni fallos en cuadraturas...) y da el pego a la oreja perfectamente.

Por supuesto que una persona entendida (y acostumbrada a los samples) notará que son vst. Pero a más de uno le ha dado ya el pego y ha llegado a pensar que es una orquesta real la que toca sin tener que justificar que era un pc. A varias personas les he oido ya comentarios del tipo "Anda! Qué bien tocan!"

Bueno, no os mareo más con esta pieza. A ver si sale el proyecto y me plantearé qué hacer con la guitarra. Ahora necesito descansar auditivamente unos días de esta pieza y cuando pase un tiempo la retomaré e intentaré ultimar algún pequeño desfase que haya por ahi.

Gracias una vez más a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo