Opiniones de Mbox 2 mini

Leosonar
#1 por Leosonar el 24/11/2008
Hola Hispasónicos. Quiero adquirir una Interface usb Mbox 2 mini y me gustaría me dieran sus opiniones de esta Tarjeta, tanto positivas como negativas. Hasta ahora la veo como la mejor opción por su precio. aquí dejo un enlace donde pueden ver sus carcterísticas. Gracias

Enlace: http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=100&navid=114&itemid=4962
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tijera
#2 por tijera el 25/11/2008
Yo la he usado con pc y de verdad no me pudo dar mas problemas...tanto es asi que llevo meses sin usarla hasta que no compre un mac.
Subir
tijera
#3 por tijera el 25/11/2008
Mira de todas formas si tu ordenador es compatible con los requisitos minimos que pone en la pagina de digidesings
Subir
malacara
#4 por malacara el 25/11/2008
saludos yo tengo una mbox 2 mini desde hace un año y no me puedo quejar ningun problema de estabilidad(en macbook con leopard) en cuanto a su sonido me parece que esta bien, no he escuchado muchas otras tarjetas pero estoy casi seguro que por ese precio las hay mejores ya que pienso que si la mbox no trajera protools seria mas barata, de todas maneras trae un buen puñado de plugins para hacer cosas muy buenas.
yo la compre porque queria usar protools y ahora la utilizo con logic ya que para instrumentos virtuales va mucho mejor.

saludos
Subir
malacara
#5 por malacara el 26/11/2008
malacara escribió:
saludos yo tengo una mbox 2 mini desde hace un año y no me puedo quejar ningun problema de estabilidad(en macbook con leopard) en cuanto a su sonido me parece que esta bien, no he escuchado muchas otras tarjetas pero estoy casi seguro que por ese precio las hay mejores ya que pienso que si la mbox no trajera protools seria mas barata, de todas maneras trae un buen puñado de plugins para hacer cosas muy buenas.
yo la compre porque queria usar protools y ahora la utilizo con logic ya que para instrumentos virtuales va mucho mejor.

saludos


perdon macbook con tiger
Subir
enrikeDxC
#6 por enrikeDxC el 27/11/2008
La tengo, me la pillé para poder usar el PT también, la verdad que no me arrepiento la he utilizado siempre en pc y no me ha dado problemas ni con el xp sp2 ni con el windows vista ultimate...es de las más economicas de digi exeptuando la micro, pero olvidate de grabar algo...
Si lo que te interesa es el PT mírate algo de M-audio rulan también con la versión Powered...y el programa es exactamente el mismo...
Cosas negativas...está muy sequita de entrada y salidas...Nada de MIDI, Spdif, sólo una entrada Xlr...
Si quieres algo de Digi y estás seco de pasta es la mejor opción que tienes...Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo