Opiniones sobre esta mezcla porfa.

  • 1
dr cianuro
#1 por dr cianuro el 05/12/2019
Hola, estoy valorando profesionlaizarme en esto de la mezcla, de momento voy mezclando temas míos llevo años aprendiendo por video tutoriales y el libro Your mix sucks, bastante acertado parece. Hay quien cree que ya estoy listo para ello. Cualquier consejo o valoración útil será bienvenida. Gracias.

https://soundcloud.com/dr-cianuro-2/verte-otra-vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 18/12/2019
Se nota que llevas tiempo aprendiendo de este tema, la canción suena muy bien en líneas generales. La cuestión que planteas de si estás listo para dar el salto al mundo profesional solo puedes responderla tú, compara tu música con la que se hace de forma comercial, con las bandas que te gusten e intenta ser objetivo, ver si lo que haces suena como ellas.

Concretando un poco en este tema que has subido, suena nítido y brillante, con bastante definición de todos los elementos, pero a mí me suenan las voces demasiado delante, tapan un poco al resto de instrumentos, yo intentaría ponerlas un pelín más atrás.
Subir
1
dr cianuro
#3 por dr cianuro el 18/12/2019
Muchas gracias por el feedback, miraré lo de la voz, y cierto es que debería mirar trabajos comerciales !!!!
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 18/12/2019
Le falta trabajo a la voz, por momentos suena muy al frente, por momentos se pierde un poco. En parte el problema es que está compitiendo con la guitarra rítmica, que también está en el centro o muy cerca del centro de la panoramica. Yo buscaría un arreglo diferente, con dos guitarras para dejarlas una a cada lado.

Y al bajo le falta definición. Un bajo más definido ayudaría a darle más consistencia al ritmo.
Subir
dr cianuro
#5 por dr cianuro el 18/12/2019