Holas
Bueno no se si sea necesario mas de lo mismo pero como guitarrista opino lo mismo que la mayoría. Por experiencia propia la guitarra ritmica no tiene que destacar demasiado (por volumen), a menos que sea rock y casi siempre se panean las guitarras 50L y 50R.
Lo mismo con el tema de los arreglos, le diste mucho énfasis y variedad a la bateria con fills y detalles. Aprovechalos y apoyalos con la guitarra, remarca los tiempos fuertes de un fill de bateria con la guitarra.
Entrega mas dinamica a esta, por ejemplo intenta parar un rato con el rasgueo estilo fogata dejando acordes sonando simplemente en las partes mas sutiles. En coros puedes doblar las guitarras para dar mas potencia a esta; graba dos veces la misma guitarra, exactamente igual pero una paneada a la derecha y otra a la izquierda. Eso dejara mucho espacio a la voz en los coros.
Lo de cantar es simple, practicar mucho hasta que salga bien no hay mas en esta vida XD.
Como trucos personales, trata de que la Caja nunca quede escondida por culpa de algun instrumento. Que siempre destaque pero sin comerse a lo demas, casi siempre resulta un buen punto de referencia.
En tu caso yo haria esto. Sacala las guitarras, mezcla solo bateria-bajo-voz. Que la voz se entienda perfectamente pero sin quedar encima de los demas instrumentos. Partir con la voz en - ∞ (o sea casi en mute) y de ahi ir subiendo hasta que se entienda. Luego al ultima suma la GTR ritmica pero sin mover nada de lo demas. Ya que creo que ese puede ser un problema, que le subas a la voz, luego no sientes la guitarra y la subes y asi sucesivamente.
Otra cosa a la guitarra, agrega filtro de paso alto.No estoy seguro si es solo esa pista, pero se suman muchas frecuencias graves ademas del bajo y el bombo. Deja ese espacio de 100 Hz hacia abajo solo al bombo y el bajo
PD: Me dare el lujo de dejar un spam(?) grabado y mezclado por mi. Como para que se entienda en base a lo que hablo.
https://www.youtube.com/watch?v=i8R3fO-1f4o&list=PL5_v53QOzROnWdyRhQmRmpLyemAUGthiY&index=7&t=0s